CAP.12

35 6 0
                                    

Taehyung :

Eun Sae debe estar pensando en estos momentos que soy una porquería de persona y tiene razón. Me sorprendí demasiado al ver a Eun Sae llegar a la casa con el mismo vestido que traía anoche , significa que no durmió en casa , pero más me sorprendí cuando la rata de Jimin entró detrás de ella.

- ¿Eun Sae dónde demonios estabas ? Tienes mucho que explicar - reclamó su mamá furiosa y Eun Sae solo bajó la cabeza avergonzada -
- No es para tanto Eun Bi , la chica solo estaba divirtiéndose , es joven - mi madre trató de calmarla -
- Si tía , Eun Sae solo se divertía con su novio - dije interrumpiéndola y todos pusieron los ojos como platos -

Ni yo mismo aún me creo que esta estúpida esté saliendo realmente con Park. JungKook me lo contó anoche y no le creí , pero la verdad es que esta escena me lo comprueba .

- ¿ Es cierto eso Lee Eun Sae?
- No mamá , no es así - trató de explicarse nerviosa -
- ¿ Por qué tanto alboroto? ¿ Esta quién es? ¿ La sirvienta ? - preguntó So Hee -
- Ella es Eun Sae , es como mi sobrina , presentate So Hee - dijo mi madre de fulminando a So Hee con la mirada , nunca le agradó -

No puedo con esta situación , es demasiado , las cosas con Eun Sae llegaron más lejos de lo que me esperaba y ahora esto será fatal para ella .

- Mi nombre es Yoo So Hee , soy la novia de Taehyung .

Eun Sae :

Sabía que tarde o temprano Kim Taehyung me daría un golpe bajo pero no me imaginé que sería algo así . Me siento tan destrozada que tan sólo quiero estallar en llanto .

- Es un gusto - dije entre dientes-
- Esta noche iremos a cenar todos , tu también estás invitado Jimin ...- dijo la madre de Taehyung , no sabía que se conocían -
- Gracias señora pero no creo que sea prudente
- Si , eso mismo pienso - reclamó el insecto despreciable que tan sólo quiero que desaparezca de mi vista -

Taehyung intentaba buscar mi mirada pero yo solo lo evitaba .

La tal Yoo So Hee se marchó a quien sabe donde y por alguna extraña razón Jimin salió justo detrás de ella.

¿ Por qué estoy obligada a asistir a esa cena ? Ni siquiera pertenezco realmente a esta familia ¿ entonces por qué tengo que pasar por eso ?

No le voy a demostrar a Taehyung lo que siento, tengo que verme bien.

La cena es en un restaurante lujoso. Taehyung no fue con nosotros en el auto , al parecer llegó antes con Soe Hae o como se llame . Verlo ahí con su novia me hace pensar que realmente se preocupa por ella , mientras que a mi me trataba como si no existiera. Al verme lo único que hizo fue bajar la cabeza. La chica ni siquiera me saludó , el carácter de cacatúa se le ve a la legua .

Pude notar que So Hee no es de el agrado de mi tía. Durante toda la cena estuvo apapachando a Taehyung y este trataba de evitarla de la manera menos tosca posible.

Aún estoy en shock , Taehyung jugó conmigo teniendo novia . Y después de todo ¿qué clase de hombre es ?...osea no solo estaba conmigo también se revolcaba con miles de zorras . Tantos días pensando solo en el y me hace esta mierda. So Hee le robó un beso a Taehyung , beso que este continuó aún sabiendo que yo observaba . No pude aguantar más , mis lágrimas amenazaban con salir .

- ¿ cariño estás bien ? ¿ sucede algo ? - preguntó mi madre preocupada y Taehyung dirigió su mirada a mi -
- No , no pasa nada. Sólo necesito ir al baño .

Mojé mi rostro y luego me quedé pensando un poco. Ese día cuándo traté mal a Taehyung no debí disculparme , cuando me besó por primera vez no debí responderle el beso , quizás si no hubiera vuelto a Corea nada de esto me estaría pasando. El sonido de la puerta abrirse me sacó de mis pensamientos .

- ¿ Por qué tardas tanto? ¿ Acaso estás teniendo un debate con el lava manos y el inodoro ? - al escuchar la voz de Taehyung me volteé rápidamente para secar mis lágrimas y que este no notara que lloré por el - ¿estás llorando Eun Sae ? - dijo con un tono de voz más bajo y calmado-no deberías de llorar por mi , no lo merezco.
- No te creas tan importante - dije rodando los ojos - no todo gira al rededor del gran Kim Taehyung
- Cada vez que hagas eso voy a darte un beso - ¿ en serio tiene la desvergüenza de bromear después de lo que me hizo ?-
- ¿ De qué hablas ? - me sequé el rostro -
- De rodar los ojos y ponerlos en blanco , eres una malcriada - decía sonriendo ¡¡ que ganas de pegarle un puñetazo!! -
- ¿ Sabes qué ? Mejor vete a besar a tu noviecita , esa si querrá que la beses .
- Necesito hablar contigo
- No tenemos nada de que hablar
- Ok , si no quieres hablar mejor hagamos esto - sin más se acercó y me besó , yo como siempre de estúpida lo seguí-
- Estoy seguro que Park no te hace sentir eso - al parecer este idiota aún cree que es cierto que Jimin y yo somos novios -
- Estás muy equivocado , Jimin es más hombre que tú .
- A veces me pregunto si es que en serio eres tan ingenua o si es que eres una zorra

Sólo pude reaccionar a darle una bofetada y salir de allí . Ahora veo lo equivocada que estuve al pensar que Kim Taehyung tenía un lado tierno , no es más que un grosero. Con la excusa de que me sentía algo mal me marché a casa .

Durante toda la noche estuve dándole vueltas al asunto . En estos momentos me importa una mierda todo , que Taehyung haga con su vida lo que le plasca.

Llegué demasiado tarde al instituto , es un milagro que me hayan dejado entrar. El salón estaba repleto y casi no habían asientos libres.

- Tome asiento rápidamente señorita Lee antes de que me arrepienta de haberla dejado entrar a clases.
- Es que "ese" está sentado en mi puesto - dije señalado a uno de los come libros del salón -
- Pues entonces tendrá que sentarse con alguien más- respondió el profesor de historia algo enojado -
- Pero todos los asientos están ocupados
- ¡¡Hay un lugar libre aquí!! - gritó Taehyung desde el final del salón , donde estaba sentado solo-
- ¡¡ Ven conmigo Eun Sae !! También estoy solo - replicó Jimin-

Taehyung me miraba con cara de "no te atrevas a rechazarme y dejarme en ridículo " o " ven aquí ahora mismo porque sino te estrangulo" .

Obviamente tomé asiento con Jimin y se escuchó un " oooo Taehyung oooo " por parte de los demás estudiantes.

Soy demasiado mala para los estudios y la escritura. Sólo podía tomar nota de lo último que decía el profesor porque no me daba tiempo captar la idea completa. De pronto Jimin me quitó el bolígrafo y el cuaderno y comenzó a tomar los apuntes para mi. Wow que escribe rápido , no dejó nada.

Ya en casa me pareció demasiado extraño que no hubiese tarea en Historia , recuerdo claramente que el profesor habló sobre ello. Pero bueno ya está , si no hay pues no hay ,mejor así.

Al día siguiente :

- Buenos días estudiantes , todos saquen su tarea que voy a revisarla - dijo el profesor de historia apenas entró al salón-
- ¿ Tarea ? ¿ Qué tarea ? - pregunté por lo bajo a JiHyo que estaba sentada a mi lado -
- La tarea de historia -respondió JiHyo obvia - ¿ no la hiciste ?

Dirigí la mirada a Jimin y este me guiñó un ojo.

- Su tarea señorita Lee
- Eh...este...yo ..
- Entiendo , salga del salón inmediatamente .
- Pero ...
- Salga
- Profesor ...
- La puerta
- De acuerdo

No puedo creer que Jimin hiciera esto ¿ Qué se trae ? ¿ Acaso no me copió la tarea a propósito? . Estaba sentada en el pasillo hasta que vi a Jimin salir del salón .

- ¿ Qué pasa ? ¿ por qué saliste ?
- ¿ Pues qué crees ? Tampoco hice la tarea . ¿ Te parece si salimos ? Me debes una cita.

¿ Todo esto para invitarme a salir?

LOST  [ Taehyung & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora