Eun Sae :
Se que de seguro me veo ridícula frente a Jimin en estos momentos , pero no tuve más remedio que ir con Taehyung , ya que el muy maldito me amenazó por lo bajo "si no te subes tu mamá se enterará de esto" .
Simplemente al llegar a casa bajó de la moto y no dijo palabra alguna , ignorando totalmente lo que acaba de pasar.
- ¿ Me explicas que pasa contigo ?- le reclamé bastante furiosa -
- La pregunta es ¿que te pasa a ti ? .¿ Acaso no sabes que clase de lugar es ese ? Sabía que eres niña ...pero no pensé que tanto como para dejarte utilizar así.
- ¡¡ Eso no es tu problema !! . ¡¡Deja de meterte en mi vida y controla la tuya que no está muy bien que digamos !!
- Tienes razón...pero después no llores , yo te lo advertí ¿ sabes qué ? . Haz lo que quieras con Park , es tu vida , como dijiste.Sin más entró, ¡que ganas de partir el casco en su cabeza !.
Me estoy sintiendo confundida ...¿por qué siempre que veo a Taehyung con una de esas zorras me siento incomoda ? . ¿El se sentirá de la misma forma?
Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos .
Día nuevo , vida nueva , no haré caso de los feos comentarios de Taehyung de ahora en adelante. Sólo le demostraré - o le haré pensar- que no me importa .
En estos momentos estoy en los vestidores femeninos ...porque si...como imaginan , me atreví a entrar al equipo de porristas . Más bien JiHyo casi me obligó , ya que ella es la capitana no tuve que hacer prueba , ella solo me entró y listo.
Los vestidores estaban totalmente vacíos . Terminaba de guardar unas cosas en mi locker antes de cambiarme al uniforme de porra y sentí unas manos tocar mis caderas y pegarse por detrás .
- Ya quiero verte con el uniforme de porristas
...Si... era mi guapo y idiota primo ..
- ¿ Qué haces Taehyung ? - es increíble la capacidad que tiene este chico para dejarme en este estado de nervios -
- Vengo a darte la bienvenida al equipoFinalmente se separó de mi cuerpo y yo me volteé para quedar frente a él.
- ¿ En serio ? ¿Entonces tu también eres porrista ? - pregunté divertida -
- Muy graciosa niña - decía sonriendo un poco - pero para desgracia tuya no , no soy porrista , soy el capitán del equipo de fútbol.
- ¿ Por qué para desgracia mía? - pregunté confundida -Taehyung :
- Porque si yo fuera porrista ...- dije con aire seductor ..ese que se me da tan bien - me podrías ver cambiándome de ropa -
Observé como sus mejillas se tornaban de color rosa ...tan tiernamente tonta..se sonroja por cualquier cosa. Cerré la puerta de su locker de un manotazo y rápidamente la acorralé contra este .
- ¿ Q.. Qué haces ?
- No te pongas nerviosa bonita - acaricié su mejilla suavemente con el dorso de mi mano - si quieres ver mi cuerpo no tiene que ser precisamente mientras me cambio - esto último lo susurré en su oído pícaramente para luego salir de los vestidores y dejarla allí ...por su expresión estaba muy sorprendida-Se que de seguro la confundo con mi bipolaridad y mis cambios de carácter y es que ni yo mismo me entiendo . Quiero mantenerme alejado de ella y no buscarla pero me es prácticamente imposible ¿por qué ? fácil , pues porque me gusta Eun Sae , lo reconozco .
Dios ... cuando la vi con ese pequeñito uniforme comprendí las palabras de mi madre "Eun Sae ya no es una niña , te sorprenderás cuando la veas ". Esta es la primera vez que miro a Eun Sae de esta manera .
Los buenos momentos siempre acaban y bueno... ahí viene Park Jimin.
- Oh Jimin ¿cómo estás? - pregunté haciéndome el preocupado -
- ¿ Desde cuando te importa como me encuentro?
- Solo estaba preocupado de que estuvieras mal después del plantón que te dieron anoche- comencé a reír a carcajadas y el enano solo me miraba con odio -
- Kim solo recuerda que el que ríe último ríe mejor - dijo para luego mirar a Eun Sae que estaba con las demás porristas practicando y morderse el labio inferior - y sabes a lo que me refiero
- Escuchame hijo de perra ni se te ocurra tocarle un pelo a mi prima ¿entendiste? - dije mientras lo agarraba de el cuello de su playera -
- Claro que no le tocaré un pelo , si está tan buena por qué me molestaría en tocarle solo un pelo-río el muy cínico -
- Te lo buscaste Park - dije para luego lanzar un puñetazo en su cara , no solo uno sino muchos , ¿cómo se atreve a faltarle el respeto así a Eun Sae ? . La muy estúpida no se da cuenta de sus verdaderas intenciones. Lo que no comprendo es porqué Jimin no se defiende .-¡¡ Kim Taehyung eres un animal !! - esa fue Eun Sae -
Ahí entendí por qué Jimin se dejaba golpear , para hacerse la víctima...rata inmunda .
Eun Sae se agachó a su lado para examinar su rostro . Solo me giré para irme pero una voz a mis espaldas hizo que me detuviera .
- ¿ No tienes nada que decir Taehyung? - era ella ...esa tonta inocente -
- No esperes una disculpa de mi parteSin más me fui a casa , no tengo ganas de ver a nadie en estos momentos. Tan sólo quisiera regresar al día antes en que Eun Sae volviera a Corea , para nunca acercarme a ella , quizás si todo hubiera sido de ese modo ahora no me sentiría tan.. ¿lastimado? ... quién lo diría ...yo sintiéndome así por una chica.
Ya me había colocado mi pijama para ir a dormir , es decir bóxers ... porque siempre he estado acostumbrado a dormir en ropa interior , estaba a punto de acostarme pero la puerta se abrió
- Oh Taehyung lo siento - dijo Eun Sae apenada , lo divertido es que no se cubrió los ojos ni se volteó , niña mala -
- ¿ Qué quieres ?
- Pedirte perdón
- ¿ Cómo?¿ Escuché bien ? ¿Eun Sae pidiendo perdón ?
- JiHyo escuchó tu conversación con Jimin , lo siento mucho - dijo mientras se abalanzó a mis brazos para abrazarme - perdón por no darme cuenta antes , fui una tonta .
- No eres tonta ,solo eres ingenua
- Lo siento Kim Taehyung , antes de hablar con JiHyo ...yo te maldije mucho
- Ah no te preocupes por eso , yo te maldigo todo el tiempo - dije riendo aún con Eun Sae entre mis brazos -
- ¿ Ah si ?
- SiSe soltó de mis brazos al darse cuenta de la situación .
- Mmm...creo que sería más cómodo si te pusieras algo de ropa ...
- No lo creo - dije para acercarme nuevamente hacia ella y sin previo aviso fundir nuestros labios en un suave y tierno beso . Movía mis labios sobre los de ella , pero Eun Sae quedó estática , no reaccionó . Me separé de sus labios y junté nuestras frentes -
- Perdón , no quería incomodarte, yo....Antes de que pudiera dar una excusa que en realidad no existía Eun Sae colocó sus manos sobre mis mejillas y antes de que me diera cuenta ya me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
LOST [ Taehyung & Tú]
Fanfiction....Kim Taehyung siempre gana...Kim Taehyung nunca pierde... ...Hoy me encuentro perdido por su causa...