Capítulo 2:

171 10 0
                                    

'El reencuentro'

Narra Nash:

Llegaba con retraso al vuelo es más era el único que quedaba por subir a bordo, así que fui corriendo lo más rápido posible a la puerta de embarque para llegar al avión.Cuando entre, me sitúe y busque mi asiento, había una chica sentada hacía la ventanilla, miraba su móvil así que no le podía ver bien la cara y como tenía curiosidad pues bueno le empezé hablar, levantó su cabeza sorprendida, era guapísima, la miraba a los ojos y estos parecía que me hipnotizaban, eran de color verde y brillaban como dos pequeñas esmeraldas.Millones de mariposas de todos los tamaños y colores recorrían mi estómago,me dijo que iba ir a Mooresville así que le ofrecí que mi padre nos llevará ya que sus amigas eran mis vecinas se lo pensó pero al final respondió que si, me sentía muy feliz.

Narra _______:

Al final le dije que si la verdad era que no podía resistirme a esos ojos azules.

Cuando el avión aterrizó, fuimos a buscar las maletas, Nash fue todo un caballero, me las llevo hasta el coche.

Allí conocí a su padre, se llamaba Chad, Chad Grier.

-_______ este es mi padre Chad Grier.-dijo Nash

-Encantada de conocerle señor Grier.

-Lo mismo digo _______

Durante el viaje estuvimos callados no hablamos mucho, además yo andaba concentrada escuchando música y mirando por la ventana como una pequeña niñita ilusionada.

Al llegar, Nash me señalo la casa de mis amigas,me despedí de ellos, pero Nash se empeñó en ayudarme y yo pues no me pude negar.

Al llegar al patio de la casa le dije que ya no hacía falta que me ayudará más y le di las gracias.

-_______...-dijo Nash

-Dime Nash.-respondi

-Si necesitas algo no dudes en pedirmelo,que sepas que aquí tienes un nuevo amigo, y... me darías tu número por favor?-dijo un poco cortado.

-Lo mismo digo.-respondí mientras le apuntaba mi número en un papel

-Gracias, adiós-sonrió y nos despedimos.

Toque en la puerta y me abrieron

-Hey Gabrielunskii y Martriki-dije dándoles un abrazo de esos que cortan la respiración

-Hola!!!!!-respondieron a la vez, intentando coger aire después de ese abrazo.

Estaban muy cambiadas, hacía un año y medio que no las veía.Me hicieron un gesto para que pasara y me ayudaron con las maletas.También me enseñaron la casa y luego me llevaron a mi habitación.

Allí me cambie y coloque todo, me tumbé en la cama estaba agotada pero a la vez muy contenta caí en un sueño profundo.

Just be mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora