'Cameron y Hayes'
Se llamaban Cameron y Hayes. El primero era alto, moreno y de ojos marrones y el segundo tenía unos ojos azules muy bonitos, pelo negro y era muy parecido a Nash.
-Hola señoritas,mi nombre es Cameron Dallas, que tal estáis?-dijo el moreno
Marta y Gaby le sonrieron,yo simplemente me límite a hacerle un gesto con la mano, luego el parecido a Nash habló:
-Yo soy Hayes Grier, hermano de Nash y el mejor abrazador de la magcon
-Perdonad, pero que es la magcon?-pregunté curiosa
-No sabes lo que es?!-dijeron sorprendidos
-No-respondí
-Es un grupo de viners que hacen meet and greets por el país y nosotros pertenecemos a él junto varias personas más-explicó Nash
-Ah gracias-le sonreí
Fuimos a pedir unos batidos, nos sentamos en una mesa y seguimos hablando.Hasta que se hizo de noche, luego nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestras casas.
Narra Nash:
Las amigas de _____ me llamaron para quedar y obviamente les dije que si ya que quería volver a verla.El problema es que Cameron y Hayes querían acompañarme y yo no estaba dispuesto a que empezarán a coquetear con ella,pero bueno al fin y al cabo eran mi amigo y mi hermano y les tenía que dejar ir.
A las 6,fuimos a la cafetería y a los minutos llegaron ellas,______ estaba tan espectacular como siempre. Cam empezó a hablar y a coquetear, me estaba poniendo nervioso pero la reacción de _____ fue cortante simplemente le saludó con una mano, luego fue el turno de Hayes al cual no le hicieron mucho caso.
Seguimos hablando con ellas hasta que se hizo de noche.Cuando llegamos a nuestra casa nos quedamos viendo una película en la tele, se hizo tarde y decidimos irnos a dormir Cam y yo nos fuimos a una habitación y Hayes a otra.Mis padres y Sky se habían ido de viaje durante unos días para visitar a los abuelos.
-Nash,tus vecinas son muy guapas, especialmente la más bajita, como se llamaba...Sofía?-dijo Cam
-______, se llama ______- le respondi
-Ah si, a ver si algún día quedamos con ella otra vez.
-Ya veremos y ahora vamos a dormir-me límite a decir lo más tranquilo posible, no quería que mi mejor amigo saliera con ella.Además Cameron se solía cansar de las chicas rapidísimo...
ESTÁS LEYENDO
Just be mine
FanfictionEsta es la historia de _____ una chica normal y corriente que decide visitar Carolina N. para volver a ver a dos de sus mejores amigas, pero lo que no sabe es que allí conocerá a alguien especial, alguien capaz de hacerle perder la cabeza. El proble...