ADVERTENCIAS:
• Mención de Creek (Craig x Tweek) como pareja principal (más o menos) y Style (Stan x Kyle) como pareja secundaria.
• No habrá muchas descripciones; todo lo contrario. En este fic priorizan mucho los diálogos.
• Es el primer fanfic de South Park que escribo, así que espero no haber caído en el OoC.
• Modismos de España. Me vi las 21 temporadas de South Park en castellano, así que el cómo se expresarán será un intento de cómo los escuchaba todo el rato. Si no es de tu agrado, te recomiendo no leer.
• • • • • • • • • • •
• • • • • • • • • • • • • • • •
—¡No tienes huevos, Craig! —exclamaba Cartman retando al otro joven y señalándole.
Otro día más en South Park, ciertos niños se encontraban discutiendo por los pasillos de la escuela mientras un cúmulo de gente se formaba alrededor.
—¿Qué pasa aquí? —inquirió Stan, el cual recién llegaba al lío que se había formado.
—Ah, hola Stan —saludó Kyle al ver llegar a su querido amigo—. Cartman ha vuelto a hacer otra gilipollez, lo de siempre.
—¿Y qué ha sido esta vez? —inquirió al darse cuenta de que Craig parecía bastante enfadado.
—A Tweek le entró un ataque de ansiedad al enterarse de qué sé yo y, cuando salió corriendo mientras se tiraba de los pelos, Cartman se burló y le dijo nenaza —explicó el judío—. Y como Craig lo vio todo...
—Oh, ahora tiene sentido —respondió el de cabello negro.
—Genial, mira lo que has causado —comentaba Craig aún enfadado al darse cuenta de la gente que les rodeaba—. Y la única nenaza eres tú —finalizó dispuesto a ir a buscar a Tweek.
—¡Oh! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Tú también vas a huir?! ¡Eres una puta gallina! —aplicó el gordo para, segundos después, comenzar a hacer el característico ruido de aquel ave.
—¡Joder! —sentenció Craig harto de la situación y girándose para afrontar a aquel niño con sobrepeso—. Te vas a cagar.
Segundos después, el timbre que marcaba el inicio de la próxima clase hizo que el resto de alumnos se retirasen, claro está, con algunas excepciones.
—Bien, entonces… ¡Tu equipo contra el mío, Craig! —sentenció Eric, viendo la oportunidad perfecta para sugerir algo que tenía en mente y quería hacer a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Cartman VS Craig [South Park]
FanfictionDebido a un insulto por parte de Eric hacia Tweek, inicia un enfrentamiento entre Cartman y Craig. ¿Quién será el vencedor? ¿Conseguirá Tucker recuperar a su novio? ¿Stan y Kyle saldrán del armario? ¿Kenny conseguirá el regalo de cumpleaños para su...