#2: Eran muy grandes, Craig

847 100 56
                                    

Antes de leer este capítulo, es aconsejable haber visto (y recordar) o ver el capítulo 13 de la sexta temporada donde juegan al Señor de los Anillos xD.

• • • • • •

Al día siguiente, durante el cambio de hora de las clases, Craig parecía haber estado pensando en una única cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, durante el cambio de hora de las clases, Craig parecía haber estado pensando en una única cosa.

—¿Alguno ha visto a Tweek? —inquiría, bastante preocupado internamente, acercándose hacia Token, Clyde y Jimmy—. No lo he visto en todo el día y tampoco responde a los mensajes que le envío —agregó sabiendo perfectamente que su novio siempre respondía al instante.

—Ni-ni-ni idea —respondió el joven con muletas.

—Estará enfermo o algo —comentó el niño negro.

Pero, para Craig, todo era muy sospechoso; sobre todo porque, a parte de Tweek, cierto gordo tampoco había asistido a las clases.

Demasiado sospechoso.

—Eh, vosotros —llamó y se acercó al ver cómo Kyle y Stan conversaban junto a Kenny sobre algo.

Siendo Tweek lo único en lo que Craig podía pensar, se enfadó con aquel grupo al creer que habían incluido al rubio en toda aquella mierda y enfrentó a Stan cara a cara.

—¿Qué le habéis hecho a Tweek? —inquirió con el ceño fruncido.

—Tío, no sé de qué hablas —respondió Marsh retrocediendo.

—Oye, ¿qué pasa? —intervino Kyle al ver cómo Tucker parecía estar acusando a Stan de algo.

—Dije que qué le habéis hecho —prosiguió cada vez más harto—. ¿Lo habéis metido en esta mierda?

—Si te refieres a lo de Cartman, no tenemos nada que ver —explicó el judío situándose delante de su mejor amigo—. No estamos relacionados con las gilipolleces que está haciendo ese culo gordo.

—No me lo creo —prosiguió sin fiarse de aquellos chicos.

—Es verdad, tío —agregó Stan—. Ayer nos reunió para contarnos sobre el tema pero pasamos de él y fuimos a casa de Kyle a jugar.

—Ah, claro, solo jugasteis, ¿no? —continuó sarcásticamente sin dejar de creer que todo era parte del plan de Cartman—. No hicisteis nada más, claro.

Ante aquel comentario, Stan y Kyle comenzaron a ponerse un poco, por no decir bastante, nerviosos mientras Kenny había comenzado a reírse.

—Si supieras, tío —comentó McCormick aún entre risas.

—Vale, sí. Hicimos algo más —admitió Stan mirando hacia otro lado y frunciendo levemente el ceño.

—¡Stan! —reclamó Kyle.

Cartman VS Craig [South Park]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora