Capitulo 1, fragmento 1/??

8 1 1
                                    


-Años más tarde-

-Hola-me dijo una mujer al salir del ascensor.

-Hola, ¿cómo estás? -conteste mientras entro y selecciono PB.

-Bien y muy contenta y ansiosa por la boda-

No pude contestar porqué se cerraron las puertas del ascensor.

.

Se abre el ascensor y en lo que salgo de este, todos los que estaban esperando el ascensor entran. Camino hacia la salida dela compañía.

-Buenas tardes, Sr. que tenga un buen regreso-dijo la recepcionista con una sonrisa al verme.

-Gracias, igualmente- devolviéndole la sonrisa.

.

Salgo de la empresa y sigo con mi rutina diaria; ir al parque hasta que anochezca y regresar a casa a bañarme, cenar y dormir... ya se, mi vida es una rutina.

Esto pasa cuando te dejas influenciar por las decisiones y opiniones de los demás, como por ejemplo lo que debes de estudiar y la vida que debes de llevar. Pero no me quejo, gracias a eso puedo salir de la oficina a la hora que se me dé la gana, mi sueldo es de seis ceros, además de ser mi propio jefe; El sueño de muchas personas.

.

Antes de entrar al parque me encuentro con mi mejor amigo de la vida.

-Hola! Bro, ¿Cómo te encuentras? -sonriendo.

-Hola y bien ((por ahora))-conteste- y ¿qué haces por acá? -

- ¡Que! acaso no puedo venir al parque para ver a un amigo-dijo molesto.

-No es eso, eso solo que vives casi del otro lado de la ciudad y se me hizo raro eso es todo-

-Contestando tu pregunta; vine a este lugar para pedirte que seas mi padrino de bodas-sonriendo- porque no encuentro mejor candidato que tu amigo-

-Wow, eso sí que me sorprendió-de verdad me está pidiendo esto a mí en vez de los demás, ¿acaso será una broma? -pero ¿estás seguro de que es lo que quieres? –dudoso.

-Sí, estoy más que seguro, y sé que no me fallaras, así que ¿Si o No? -

-suspiro-- está bien solo dame la invitación-

-Claro, te envió la invitación en la semana que no me traje nada y te encontré por casualidad, además voy a comprar los anillos de boda-

-Ok, entonces adiós, voy a seguir con mi rutina diaria, espero encontrarnos en otro momento antes dela boda-entrando al parque.

-Si hasta pronto Demgel -cruzando la calle y desapareciendo entre la multitud.

.

--Para rellenar este fragmento les contare rápido el cómo nos conocimos mi mejor amigo y yo--

.

Conocí a Herus el primer día de clases en preparatoria, nos conocimos porque ese día nos pusieron actividades en equipos y por casualidad me toco con él, ese día hablamos y descubrimos que teníamos casi los mismos gustos en animes, películas y música, desde entonces somos amigos y no nos hemos separado.

Como nos llevamos bien en prepa, decidimos entrar a la misma universidad en la misma carrera.

Todo iba bien hasta que un día, en el penúltimo año de universidad, Herus conoció a la que hoy en día seria su espesa. Ellos se conocieron por accidente y eso es porque lo avente sin querer hacia ella; desde entonces se empezaron a conocer más y más hasta enamorarse y hoy en día casarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruzes De CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora