Capítulo 1, fragmento 0.1/??

28 4 0
                                    

Un tiempo atrás... ...

-Oye amigo- me dijo alguien cerca de mí.
Levanto un poco la cabeza y retiro mis manos de mi rostro -¿Estas bien?- Enfrente de mí se encontraba, efectivamente, un perfecto desconocido. - ¿Quieres que te lleve con un médico? O ¿Llamo a una ambulancia? -.

-Eso no será necesario, ya me encuentro un poco mejor- conteste -Creo que solo fue un dolor de cabeza pasajero o un simple mareo-.
El seguía al frente de mí, observándome con una cara de preocupación y duda, a lo que contesto -Espérame un momento, no te vayas a ir-

Después de decir eso, se retiró y me dejo sentado en aquella banca del parque debajo de un árbol grande y viejo.

Pasaron unos minutos y regreso con una botella de agua natural, abre la botella sin retirar la tapa - ¡Ten! - me entrega la botella y dice - ¡Bebe! - a lo que obedezco a su orden.

-Espero que con eso sea suficiente...
Creo que esto te ocurrió por una insolación, deberías de beber más seguido líquidos.

-Claro- terminando de beber -Ya me encuentro mucho mejor-.

-Me alegra oír eso... Bueno me retiro, que si no llego tarde y me corren del trabajo- dijo corriendo a la dirección contraerá a la mía.

- ¡Adiós y Gracias! - le grite ya que estaba un poco lejos.

Me sorprendió su comportamiento, normalmente las personas no ayudan a otros sin ninguna razón y no los culpo, en esta sociedad donde hacer acciones "buenas" sin ningún fin de bienestar o egocentrismo, aparentemente, está prohibido.

Me alegra saber que todavía haya gente que se preocupa por los demás, tratare de seguir su ejemplo.

-Está obscureciendo, debería de volver ya...- dije para mí mismo.
Me dispongo a tomar mi celular y revisar la hora, y en cuanto lo enciendo, veo algo que me deja helado. - ¡ALV! 30 llamadas y todas de ¡Mamá! - Sniff*, Sniff* Nunca nadie se había preocupado por mí:"').

Decido tomar el valor y apagar mi celular y no saber nada de nadie.
Empiezo a caminar hacia la parada de autobús y tomar el que me deja cerca de casa.

10 minutos después de ir en autobús y llegar a la puerta de su casa. -No me quiero ni imaginar los regaños ni la madriza que me van a dar... Bueno, ni modo... Deséenme suerte- dije eso para mí, empezando abrir la puerta - Espero sobrevivir a esto-.

Apenas entro y cierro la puerta y ...

- ¡DONDE C*ÑO TE HABIAS IDO C*BRÓN, AHORA SÍ NO CAMINAS P*NDEJ*- CRASH*, BANG*, POW! *

- ¡No! ¡Mamá! ¡Ten piedad de mí!...
¡NOo!... !Mamaamaaaaaaaaaaaaaaaaá!










Continuara....

Cruzes De CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora