-Un año después-
Estaba molesto. irritado. con impotencia; No podía creer lo que acababa de pasar.
Uno de mis mejores amigos, me acababa de decir que se iba a ir de la ciudad y que jamás volvería. Sé que es egoísta pedirle que se quede, decirle que puede vivir conmigo, pero estoy seguro que, si lo llevo a mi casa, mis padres lo echaran de inmediato y me dirán que no vuelva a tener interacción humana con él, además de darme una tundra y un castigo de meses.
Pero supongo que sería normal esa reacción de parte de mis padres, porque... ver a tu hijo que trajo a un "amigo" (a un adulto, con ropa desgastada y rota, con olor a muerto y con cara de psicópata) a vivir y convivir con él por el resto de sus vidas.
. . .
Supongo que ahora no tendré con quien hablar de mis tonterías o pensamientos. sentimientos... ...
A lo mejor el psicólogo de la escuela podría escucharme y darme su opinión al respecto, eso sería perfecto, sino hubiera un pequeño inconveniente y es que me odia sin razón. T-T
. . .
Pero, pensándolo mejor, ¿Por qué actuó de esa manera tan extraña?, ¿Qué trataba de decirme con claridad?
Flashback...
.
-Joven, escuche esto y no lo olvide- me dijo aquel loco vagabundo con una voz ronca y seria- el Amor, la Fe, la Casualidad y el Odio, están presentes en todo lugar, son parte de nosotros como nosotros a ellos, cada persona siente y actúa según lo que estos le digan o "escriban" ...- respiro profundo y con una voz más seria y fría dijo.
-Los seres humanos relacionan mucho a estos individuos (sensaciones) definiéndolas ((de alguna forma)) como "destino"- me quede confuso ante tales palabras.
-Y sabes, ya sea que creas o no en el destino, siempre está presente, escribiéndose y acomodándose, cambiando y mutando con tal de ser cumplido/realizado- si antes no entendí, ahora menos.
-Jeje, el destino es tan confuso como tú lo estas en este momento, es caprichoso como un niño al exigir algo... Donde no importa que ruta escojas, siempre caerás en sus trampas y se cumplirá lo que una vez fue escrito para ti- me quedé atónito al escuchar eso, no sabía que responder o si debía de responder.
De pronto, veo que se levanta de su "sofá" y camina hacia lo más profundo del callejón; se detuvo, voltio a verme y dijo- Hasta nunca mocoso, espero que tengas mucho éxito y esas mierd*s... ... y una última cosa... "Ten Cuidado Con El Sujeto Vestido De Negro Y Estate Atento A Las Señales"- dijo desapareciendo entre la oscuridad del callejón.
.
Fin del Flashback
-Espero que este bien... donde sea que este- dije dejándome caer en la cama -es mejor que ya duerma, mañana será un día muy pesado- dije para mí mismo y me quede dormido.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Cruzes De Caminos
Novela JuvenilPrologo Una vez alguien me dijo, -El destino es confuso y caprichoso, no importa que camino escojamos, siempre caeremos en sus trampas y se cumplirá lo que alguna vez fue planeado para ti - eso fue lo que escuche decir de un loco en mi infancia, ant...