Hoy es mi día especial, o al menos, eso quiero creer. A diferencia de otros cumpleaños, esta vez me estoy sintiendo completamente solo. Siento que mis amigos no recuerdan mi cumpleaños, ya que estoy sentado, a la hora de comer, yo solo en la mesa y aunque hayan pasado horas desde que me he levantado, aún no he recibido felicitaciones de nadie más que no sea de mi familia.
Para engañar a mi mente, me digo que están preparando una fiesta sorpresa y que están únicamente fingiendo, pero eso no puede ser, únicamente en las películas. ¿Me equivoco?
Ahora que he terminado de comer, sigo parecido a antes. La cantidad de felicitaciones sigue sin cambiar y mi tristeza únicamente aumenta.
Me quedo dormido en el sofá durante unas cuantas horas, y para cuando me despierto, Hongseok y Hyojong, mis compañeros de piso, ya están en casa. Pero aún no me han felicitado, aunque me hayan hablado.
— Eh, Hui, Hwitaek, ¿cómo es que aún no te has cambiado? — Hyojong me riñe sin que yo entienda nada.
— ¿De qué hablas? ¿Cambiarme para qué?
— ¿No te ha llegado un paquete con una nota a casa hoy a la mañana? — Ahora es Hongseok el que habla. Con mi expresión, parece que le ha quedado clara la respuesta: no, no he recibido nada de correos hoy. — Hui, ¿crees que se nos iba a olvidar tu cumpleaños? — Asiento —. No, no se nos ha pasado.
— El paquete y la carta que tenían que llegarte eran relacionadas con la fiesta de hoy, aunque parece ser que no han llegado aquí — me explica el rubio.
Y ahí me doy cuenta de que no se han olvidado y de que llevo la mitad del día mal esperando a que me felicitaran, cuando hasta tenían organizado algo. Curioso de saber de qué iba todo, les pregunto:
— ¿Qué era ese paquete que debía llegar? ¿Y adónde vamos a ir?
Ninguno me contesta. Se me quedan mirando, hasta que Hongseok saca su móvil del bolsillo y envía un mensaje, sin parar de sonreír.
Suena el timbre de nuestro piso y me acerco al telefonillo a mirar quién es. Veo a Wooseok y lo abro la puerta del portal. En un momento está en nuestra planta junto al resto; uno de ellos, Shinwon, lleva en la mano el paquete del que todos hablaban. Me lo entrega y al abrirlo veo un traje elegante con un toque algo informal, como me gusta.
Tras ponérmelo, Hongseok y Hyojong van a cambiarse también y nos dirigimos a la calle. Jinho y Hongseok se montan en los asientos de piloto y copiloto de la camioneta y nos llevan a los 8 restantes a una sala de fiestas, ahí tenían una reserva para la tarde y noche con todo organizado para celebrar mi cumpleaños.
Al final resulta que no se habían olvidado y que me han hecho pasar un día inolvidable.
︿︿︿
Llega tarde pero aquí está. Me hubiera gustado haberlo subido en su día pero me encontraba de viaje.
Btw, ayer día 2 fue mi cumpleaños 🙈
ESTÁS LEYENDO
Drabbles & OS | Pentagon
FanfictionDonde escribo Drabbles y One Shots de diferentes parejas de Pentagon, o de ellos en sí. → Actualización en cualquier momento. → Se aceptan peticiones / sugerencias de parejas. → No habrá lemon.