⚘; Happy day, Hyojong

259 28 16
                                    

Para cada cumpleaños la cuadrilla de Pentagon solía organizar algo especial. Hyojong sabía que para su día especial también prepararían algo diferente, ya era una costumbre, pero debido a que siempre cambiaban de manera de celebrar, no sabía cómo celebraría sus 24.

A cosa de las 10pm del 31 de mayo, al casi cumpleañero le llegaron varios mensajes de diferentes amigos suyos. Cada mensaje llevaba una palabra y tras ordenarlas descifró lo que sus amigos querían decirle: Mañana a las 11am en el parque de siempre. ¿Qué habían planeado los chicos de Pentagon?

El 1 de junio llegó, finalmente. E'dawn, como solían decirle sus amigos, se levantó a las 10am muy entusiasmado; ya había cumplido sus ansiados 24 años y además iba a reunirse con Pentagon, sus 9 amistades más cercanas con los que siempre solía estar.

Llegada la hora de quedada 7 de los chicos se encontraban en el parque, únicamente faltaban los 3 menores. ¿Dónde se habrían metido? Por solamente educación E'dawn pasó de preguntar e intento creer que formaba parte de lo que habían planeado. Para olvidarse de la tardanza de los menores, se puso a hablar de sus plantas con los 6 chicos que sí estaban; ellos con mucha atención escucharon sus palabras, haciendo a Hyojong sonreír.

Tras unos largos minutos una bocina de coche sonó. Los 7 amigos del parque se giraron viendo a los 3 menores de su cuadrilla en una furgoneta. El menor de todos, Wooseok, iba gritando en la parte de atrás mientras que Yuto se encontraba conduciendo y Hyunggu a su lado como copiloto. ¿Qué hacían con esa furgoneta?

Hongseok y Jinho tomaron el control de la furgoneta y mandaron a los demás a sentarse en la parte trasera del gran vehículo. Sin decir en ningún momento a Hyojong adónde se dirigían, tomaron una carretera directa a ese lugar en el que celebrarían el cumpleaños del chico.

Tras casi una hora de viaje llegaron a un parque nacional. Sacaron todo lo que llevaban: cestas de comida, manteles, una cámara de fotos... Shinwon y Hui fueron en busca de unos mapas para guiarse por el lugar; debido al gusto de Hyojong por la naturaleza, querían enseñarle, a ser posible, todo el terreno.

— ¿Por qué estamos aquí? — Hyojong no sabía ni el nombre del lugar al que habían ido, tenía muchas dudas.

— Hyung, ¿alguna vez has ido a un parque como estos? — Changgu preguntó. El otro negó. — Esto es un parque nacional y está lleno de plantas y animales. A tí te gusta la naturaleza, seguramente ames este lugar — dicho eso, sonrió con esa particular sonrisa suya.

— Se nos ocurrió traerte aquí aunque esté algo lejos de nuestra casa ya que podremos hacer de todo. — Yanan tomó la palabra. — ¡Podremos gritar todo lo que queramos!

Todos empezaron a reír debido a lo que dijo el chino. Había sonado muy adorable y el comentario era algo raro, como muchos de los que decía.

Hui y Shinwon llegaron finalmente con los mapas, dándole uno a los menores, otro a Jinho y Hongseok y quedándose con el restante. Se pusieron en marcha para poder ver todo, comieron, le dieron sus regalos a E'dawn y, lo más importante, se divirtieron.

— Gracias por este día — E'dawn se dirigió a los 9 chicos con una gran sonrisa. Estaba feliz por el día que sus amigos le habían hecho pasar.

︿︿︿

Hoy es el cumple de Eduardo ay :')

Se nos hacen viejos estos Pentagon. Ojalá se quedarán para siempre siendo unos enanos chau

Y pues eso, que aunque sea una espontánea he escrito esto por el cumple de E'dawn. No sé si me ha quedado bien ^^'

Drabbles & OS | PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora