Los aeropuertos son, al igual que las estaciones de tren, lugares que guardan miles de experiencias de miles de viajeros al día. Desde familias con niños hasta parejas de jóvenes en busca de diversión, se guardan vivencias de todo tipo de personas. Nuestros protagonistas son de lo segundo, una pareja de amigos que vuela camino a Japón con intención de pasarlo bien.
— ¿Se ha atrasado el vuelo? — Hyunggu, tras pasar los controles del aeropuerto, va directamente a mirar el cartel de los horarios. Lee lo que pone y ve que su vuelo ha sido atrasado unas horas.
— No puede estar atrasado. ¿Seguro que has mirado bien? — le contesta Yuto, con una seria expresión y un tono preocupado. — Vaya... sí que ha sido atrasado.
Ambos jóvenes se dirigen a su puerta donde se encuentran con varios viajeros más con la misma frustración que ellos. Aprovechando el tiempo libre, Yuto hace una llamada a su familia, avisándoles de que no podrán volar a tiempo.
— ¿Cómo que por un huracán? ¿Entonces, ni aunque esperemos vamos a poder volar? ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar?— Yuto hace miles de preguntas mientras trata de ocultar su desesperación.
Cuelga y vuelve adonde Hyunggu, el cual se encuentra sentado con la mochilas. Hyunggu lo mira y cambia su expresión a una de preocupación, pues aunque Yuto lo intente, no es capaz de ocultar al 100% sus sentimientos.
— Eh, Yuto... ¿ha pasado algo? — el contrario lo mira sin saber qué decir. ¿Debe decirle a su amigo que no van a poder volar? Hyunggu le devuelve la mirada en busca de una respuesta, hasta que finalmente la recibe.
— Mi madre me ha dicho que no vamos a poder volar de momento. Ha habido un huracán hace poco cerca de Tokyo, por lo que durante unos días han cerrado los aeropuertos de la zona y algunos aún no han abierto — explica. — No nos avisaron a tiempo, según parece.
Acuden a la puerta de información y preguntan sobre el vuelo. Ahí les explican que posiblemente tengan que esperar un día hasta que el aeropuerto de Tokyo vuelva a abrir. Conscientes de ello, cogen parte del dinero que tienen a mano para administrarlo; pasarán unas cuantas horas hasta poder volar y necesitan comer y beber.
Tras pasar varias horas reciben finalmente la noticia de que deberán pasar la noche en el aeropuerto. No es una noticia alegre para ninguno, pero lo es menos para Yuto, quien estaba ilusionado por poder volver a ver a su familia. Quería ver a sus padres, decirles lo mucho que los ha extrañado y presentarles a su mejor amigo, quien seguro que les agradaría. Pero no sería posible hasta el día siguiente, y él no puede esperar más.
Ambos se sientan en los bancos cercanos a la puerta de información. Sacaron sus carteras para mirar el dinero que tenían a mano; debían administrarlo de alguna manera. La idea de Hyunggu fue ir a la máquina expendedora a comprar unos sándwiches y una botella de agua, y como Yuto estuvo de acuerdo, se fue a comprar mientras el otro cuidaba del equipaje.
Comen los sándwiches, saciando así su hambre. No es la mejor cena, pero debían hacer caso omiso a ello. Hablan de diferentes temas mientras cenan, para así centrar su atención en algo que no tenga relación con el desastroso inicio de su viaje. A pesar de estar tirados en un aeropuerto por un tiempo algo indefinido, está la posibilidad de que no lo pasen tan mal, al fin y al cabo están juntos y podría haber sido mucho peor, ¿verdad?
— Hey, Yuto, ¿sabes qué pienso? No podremos volar hasta mañana, no sabemos ni a qué hora, pero mientras esté contigo creo que podré divertirme — dice Hyunggu, apoyando su cabeza sobre el hombro del mayor.
Yuto no puede evitar sonreír. Su mejor amigo confía en que disfrutarán aunque estén teniendo problemas con el vuelo, lo hace muy feliz saber eso. No le contesta nada, únicamente juega con su pelo de manera tierna, sin estar esperando nada. La gran comodidad con la que Kino se siente hace que comience a dormirse, pero no quiere, no sin antes decirle algo al japonés.
— Creo que ya ves que estoy a punto de dormirme — suelta una pequeña risa. — Aún así, no quería dormirme sin decirte que me alegro mucho de haber aceptado venir a este viaje; amo estar contigo incluso en una situación como esta — sonríe, abrazando disimuladamente a su amigo.
Yuto se queda mirando a su adormecido amigo y se queda pensando en sus palabras. Le resulta difícil de creer que le haya dicho algo así sin que venga al caso, pero lo encuentra tierno. No se resiste y acaba, suavemente, besando los labios del menor. No le importa estar en un aeropuerto, siente que debe aprovechar la oportunidad.
— Me haces cosquillas — dice riendo Hyunggu. Yuto se sonroja al momento; pensaba que su amigo estaba durmiendo pero resulta que no, por lo que ha sido consciente del beso.
Hyunggu abre los ojos y mira al japonés sonriéndole y apreciando el ligero sonrojo de sus mejillas. Poco a poco, va acercándose y llega al punto en el que los labios de ambos se encuentran a pocos centímetros. Los dos están nerviosos pero tienen un mismo deseo, la misma tentación de saborear los labios del contrario. En unos segundos pasan de estar cara a cara mirándose a estar con los ojos cerrados fundiéndose en un profundo beso.
Mientras se besan, varias cosas pasan por la mente de ambos, todo relacionado con la situación en la que están y con el próximo día, en el que Yuto probablemente no presentaría a Hyunggu como su mejor amigo y compañero de la universidad. Lo más probable es que lo presente como algo más que amigos, como su pareja, su novio; lo mejor es que ambos aman como suena, aman estar juntos y sobre todo, se aman recíprocamente.
De todo lo malo se puede sacar algo bueno. En el caso de nuestros protagonistas, se encuentran tirados en un aeropuerto pero acaban descubriendo sus verdaderos sentimientos y cambiando remotamente su relación.
︿︿︿
Fua, ¿cuánto hace que no subo nada de esta historia? Montón. También decir que llevo escribiendo este OS bastante y me ha costado ya que no me salían las palabras, pero aquí están 1013 palabras sobre una de mis OTPs.
En el caso de PTG, me gustan muchas parejas, pero el Yuki en serio que es de mis favoritas. Como curiosidad.
Y bueno, ¿qué ship irá después de esto? Supongo que no tengo nada pensado 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Drabbles & OS | Pentagon
FanficDonde escribo Drabbles y One Shots de diferentes parejas de Pentagon, o de ellos en sí. → Actualización en cualquier momento. → Se aceptan peticiones / sugerencias de parejas. → No habrá lemon.