Prólogo.

7 1 0
                                    


Mi vida jamás ha sido de color rosa, jamás he recibido amor, tengo 17 años, de los cuales creo que nunca he sido feliz, solo en diversos momentos puedo ser yo misma, pero no se a donde ir, no se a donde dirigirme, todos dicen que la escuela es fácil, todo piensan que haré amigos pronto, ellos no saben que temor tengo, porque se que haré lo mismo de siempre, fingir, fingir que cada parte de mi vida esta bien, que no importa que papá este en prisión, que no importa que escapé de casa, que huí de casa para salvarme de los golpes y humillaciones de mamá, ellos no saben que siento que soy un desastre, y que temo lastimar a quienes amo, mis abuelos y mis tíos son lo más importante para mi, dame la oportunidad de explicar porque soy así. 

A veces a quienes amamos lastimamos, por temor a decepcionarlos.-

.............................................-

Hola mi nombre es Liz, espero este proyecto no quedé inconcluso como los anteriores, prometo esforzarme por darles este pedazo de mi, esta novela trata de mi, si, es loco, pero todo esto es real, y esta pasando actualmente en mi vida, no espero ver millones de lectoras pero si son 10 o 5 las que se animan a ver mi historia a esas 10 o 5 estaré amando escribirles más, espero les guste, esto no se basará solamente en mi, habrá personajes, esto no es una Fanfiction como mis proyectos anteriores, esto solamente lo estoy haciendo porque me nace hacerlo, y porque creo que es correcto.

Esta novela se tornará un poco dramática, habrá algo de romance.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ALGÚN PLAGIO O ADAPTACIÓN DE ESTA SIN MI CONSENTIMIENTO.

Mi vida no es color rosa.Where stories live. Discover now