Capitulo 4

4 1 0
                                    

-Tengo frío,pero me niego a apagar el aire acondicionado,estoy entre el sueño y el conocimiento, veo la hora en mi despertador y aún faltan 3 horas para que comience mi primer día de escuela.-

Suena mi despertador y se que aun es demasiado temprano para que mi cerebro reaccione

6:00 a.m 

Me levanto tomo mi ropa y me dirigí a tomar una ducha, salgo completamente viva, y comienzo a arreglarme, me toma media hora arreglarme, y mi abuela me preparó avena, como unas cuantas cucharadas, porque temo vomitar de los nervios que tengo.

Mi tía llega en su auto y nos encaminamos hacía mi nueva escuela, ustedes no pueden creer lo que siento, siento una maldita montaña rusa en mi estomago, mientras mi tía conduce, me sumerjo  en mis pensamientos sobre lo que pasará hoy, imagino cada uno de los escenarios que puedan pasar, y cuando vuelvo a realidad estoy a unos pocos metros de la escuela.

Bajo lentamente y le grito un "Gracias" a mi tía.

Camino lentamente, y simplemente no puedo ignorar las miradas curiosas de la gente "BUENO SI SE QUE SOY DE NUEVO INGRESO, PERO NO ME MIREN ASÍ, NO SOY UN PUTO MONO"-. desearía gritar eso, pero me limito a pasar de largo frente a la bola de orangutanes que musitas "carne fresa" ,"si así están las de nuevo ingreso, no me importa ir a prisión" entre otras estupideces que dijeron y que no estoy dispuesta a repetir o siquiera pensar, imbéciles.

Con mi frente en alto llego a coordinación, para preguntar a donde dirigirme, y me encuentro con un señor bastante agradable, que se ríe de mi nombre, entre bromas nos dirigimos a un aula.

-.Si bueno, te darán unas platicas, será el director, y otras personas más disfruta tu estadía, espero verle pronto, buenos días señorita, con permiso, pase-.Me adentro al aula con miedo, ojos curiosos me miran y me limito a pasar de largo, no sin antes sonreírle a una chica simpática detrás de mi.

Esperamos aproximadamente 20 minutos, y entra un señor impotente,alto pero a la vez simpático, se presenta como el director de la escuela, y bromea un poco, se limita a tomar lista de universidad y preparatoria, y temo decir que estoy en preparatoria de nuevo, el director bromea conmigo sobre mi nombre, no sin antes decir, que mi nombre era lindo, la mañana se limita a ser una platica y bromas con el director, mientras el explica breve mente el reglamento, costos, etcétera,

La chica detrás de mi me sonríe y se que es momento de hablarle, ella y yo congeniamos al instante porque a amabas nos gusta 1D, BTS y shippeamos Larry, comenzamos a bromear, y a susurrar cosas divertidas, y nos indican pasar a otra aula, para registrarnos, y hacer algunas cosas, un chico lindo me sonríe y siento que mis piernas fallan, es como, bien puedes dejar de sonreírme, me voy a desmayar JODEEER.

El chico simplemente me sonríe y se larga, joderrr, es emocionante, aquí es donde wattpad comienza a tomar sentido, le cuento rápidamente a la chica, y ella dice que no shippea, comenzamos a reír, y regresamos a la primera aula donde estuvimos toda la mañana

Ahí me encuentro a el mismo señor agradable de la mañana, y al parecer sera mi coordinador en toda mi estadía de la preparatoria, me entrega mis libros, y entran unas chicas, comenzamos a hablar simplemente conectamos y nos hicimos amigas, comenzamos a bromear y caminamos hacía la parada del bus, yo camino un poco más lejos, y en cuestión de segundos llega mi bus, corro rápidamente, y en 20 minutos estoy caminando a casa de mis abuelos.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida no es color rosa.Where stories live. Discover now