Eran por fin las vacaciones de verano y yo tenia planeado ir a chile para tomarme un descanso.
Comenze a empacar la ropa y todo,luego de eso yo estaba muy cansado entonces decidi dormir un rato.
Mientras dormia soñe que iba por una autopista por alguna razon yo me sentia muy asustado y conducia rapidisimo la autopista no terminaba nunca derrepente mi auto choco con algo y me desperte.
Ese sueño que habia tenido fue muy raro pero no le di mucha importancia.Subí las valijas en mi auto y fui rumbo a chile.
Todo parecia ir bien hasta que llegue a la autopista 66,por alguna razon no habia nadie en es autopista me parecio raro pero bue yo solo queria irme de vacaciones.
Por alguna razon seguia horas y horas en la misma ruta,nunca se terminaba.
Me cansr no sabia que pasaba me comenze a asustar hasta que PUM!
Me habia chocado con algo invisible sali del auto todo lastimado e intente pedir ayuda pero no habia nadie.
Yo intentaba desifrar con que me habia chocado pero no logre desifrara nada.
Todo parecia perdido hasta que vi una sombra a lo lejos,estaba muy emocionado alguien venia a rescatarme pero....en verdad me rescataria?
Esa persona empezo a correr como loca hacia mi y note que tenia un cuchillo en la mano.
Yo intenete escapar pero me atrapo y me apuñalo hasta que logre agarrar un pedazo de vidrio de mi auto roto y clavarselo en el cuello.
Habia matado a alguien no lo podia creer agarre su cuchillo para defenderme de lo que viniera.
A lo lejos vi un auto chocandose y pense que el tambien me venia a matar asi que yo fui corriendo hacia el.
Intento escapar pero no pudo lo atraoe y lo apuñale una vez hasta que el agarro un pedazo de vidrio de su auto roto y me lo clavo en el cuello.FIN