Explota.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mike: hey rius!!
Rius: hu? Ho h-hola... *dijo tímido*
Mike: quieres venir a mi casa hoy?
Rius: hu c-claro *dijo mientras que jugaba con sus dedos*
Mike: (que kawaii se ve así) bueno después de clases vale?
Rius: v-vale... *se sonrroja un poco*
~Đ€ŞРỮ€Ş Đ€ ĆŁΔŞ€Ş~
Mike: vamos pollito..
Rius: hu? *leve sonrrojo* o-ok
Mike: (parte uno del plan listo) vamos *le toma de la mano*
~ En casa de mike ~
Mike: pasa
Rius: *pasa* que bonita casa
Mike: mas tu~
Rius: he? *se sonrroja*
Mike: (parte dos del plan listo) es verdad~ *lo abraza y se hacerca a su oreja* eres sexy~ *le muerde la oreja*
Rius: ngh~ *c tapa la boca*
Mike: vamos quiero escucharte pollito ~ *dijo mientras le agarraba la colita de pollo*
Rius: l-la cola n-no *dijo mientras se estremecía*
Mike: porque no~? *dijo mientras la acariciaba*
Rius: p-porque.. Ngh es una p-parte s-sencible
Mike: (lo sabía haber se Que pasa si se la masajeo) *le masajea la colita*
Rius: ngh~ m-mike~
Mike al escuchar ese pequeño gemido de inmediato tiro a rius al sillón subiendose encima , ya encima empezó a besar su cuello dejando chupones. Rius él sólo gemía , mike en un dos por tres le quito los jeans junto con los boxers , él menor solo se sonrrojo. Mike se puso en él suelo y hacerco su boca hacia él miembro del menor haciendo que se sonrrojara más de lo que estaba. Mike con su boca empezó a besar la punta del pene de rius haciendo que soltase un gemido.
Rius: m-mike~
Mike no iba a esperar mas y solo se metió él miembro a la boca empezando a lamer , rius solo gemía él nombre de él mayor pero sabia que pronto se correría en la boca de mike. Él mayor seguía lamiendo hasta él punto en él que rius llegase al orgasmo corriéndose en la boca de mayor.
Rius: WAAA~!!
él furry (mike) saco él miembro de su boca lamiendo él semen del pequeño haciendo que esta vez se sorrojase hasta las orejas, mike se saco los jeans junto con sus boxers. Cuando hiso esto se posición con las piernas de rius es sus hombros y su miembro entre la entre pierna del menor.
Mike no espero y solo entro haciendo que rius se aferrase al sofa.
-M-MIKE~!!
Mike se quedo quieto para que rius se acostumbrara , ya después de unos minutos rius empezó a mover sus caderas en busca de placer. Mike entendió y empezó a embestir al menor.
-M-mike~ nya~ ah~ ngh~
-Grrrr
M-mike~ m-mas r-rapido Ah~ mm~ nya~ <parece una gata en celo :v>
Mike solo hiso caso al menor , rius se corrió en él pecho de ambos y mike en él interior de él menor.
Ambos chicos se les había ocurrido una idea la cual era que ambos se masturbasen.
Mike salio de rius y se sentó , y rius hizo lo mismo. Mike agarro él miembro de rius y rius él de mike.
Cuando ambos chicos estuviesen preparados empezaron a masturbarse.
-A-ah~ nya~ *gemía rius*
-Grrr ngh~ *gemía mike*
Ambos chicos les gustaba estar así , pero no duro por mucho ya que llegaron al climax corriéndose cada uno en la mano del contrario.
Ya después ambos agitados decidieron dormir , mike puso a rius en su pecho para dormir pero sin antes cubrirse con una manta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Próxima pareja: Sparkator (sparta x muzikato x raptor)
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
one shots ×yaoi hard×
Fanfictionaquí habrá distintos ships de los compás y gacelas. yaoi (chico x chico) +18 si no te gusta este contenido te invito a que te retires de mi fanfic. esto solo es para entretener !! NO ES REAL!!