Inuyasha lloró desconsoladamente en el suelo y de repente su hermano se acercó a él y lo abrazó.
Inuyasha:no lo entiendes😭me separe de ella y de nuestra hija y solo porque Kagome y yo discutimos por no pasar tiempo con ella😭😭😭...pero no me creyó y gracias a eso provocó que me fuera😭😭
Sesshomaru:tranquilo,está bien,no te pongas así,recuerda que aún me tienes a mí😌😌
Inuyasha:¿por qué haces esto?
Sesshomaru:no tengo las agallas para odiarte😓luego de tanto tiempo trantando de matarte y nunca pude hacerlo porque no te odio y nunca te odiaré😢Ahora era el yokai quien lloraba,nunca había podido matar a su hermano por el gran amor que sentía hacía él y por lo tanto no lo mataría nunca.
Sesshomaru:te extrañe mucho, Inuyasha😭😭😭❤❤❤
Sesshomaru apoyo su cabeza en el pecho de Inuyasha buscando ser consolado,el medio demonio lo abrazó tomandolo de la cintura y acariciando su cabello mientras el otro lloraba en su pecho y envolvía sus brazos alrededor del cuello de Inuyasha(nota:sessh tiene los 2 brazos en este fanfic y en mis otros fanfics)
Inuyasha:yo también te extrañe💖💖a partir de ahora no te dejaré solo
Pasó un rato desde que estuvieron allí sentados en el suelo abrazados y Sesshomaru ya había parado su llanto pero aún quería seguir abrazado a su hermano.
Sesshomaru:ven,acompáñame😊
En ese momento ambos hermanos se fueron al palacio del oeste,era normal que el medio demonio fuera al mundo de los humanos y yokais ya que era reconocido por ser hijo del poderoso Inutaisho.
Al llegar al palacio los 2 hermanos fueron a la habitación del mayor de los 2 y allí se acostaron en la cama ya que estaban algo cansados.Inuyasha se quitó sus botas plateadas y Sesshomaru se quitó su armadura,sus espadas,su obi amarillo,su faja negra,su estola y sus botas negras.Era la primera vez que Inuyasha veía a su hermano sin su armadura y las otras prendas,lo hacía verse diferente o al menos eso pensaba el medio demonio.Ambos se acostaron y hubo un silencio incómodo entre ellos y en ese instante Inuyasha se acercó a Sesshomaru y lo abrazó por detrás mientras se ponía encima de él.Ya al estar sobre su hermano mayor los 2 se miraron a los ojos y el menor de ellos lo besó en los labios al otro.
Inuyasha agarró a Sesshomaru por la cintura mientras lo besaba e hizo que envolviera sus piernas alrededor de él.Inuyasha paró de besarlo pero siguió sosteniendolo,luego comenzó a besar a Sesshomaru por el cuello y por sus marcas en las mejillas.Sesshomaru se aferró a la espalda de Inuyasha,no podía creer que su hermano le demostrará su amor a él de esa forma tan tierna y lujuriosa y no quería que ese momento terminase,realmente ambos se amaban más de lo que creían.
Al terminar de besar el cuello de Sesshomaru,Inuyasha lo miró al ojos y el otro hizo lo mismo y ambos se dieron una mirada llena de amor,aceptación y felicidad.Pasaron unos meses y muchos decían que Inuyasha debía ser el nuevo gobernante del oeste por poseer la espada más poderosa, colmillo de acero y así fue,Inuyasha fue proclamado como nuevo señor del oeste,Sesshomaru estaba feliz de que su hermano y él finalmente vivan juntos en el palacio(nota:si esto fuese en la serie sé que sessh estaría rojo de la rabia pero en este fanfic está feliz)siempre había deseado eso,vivir con su hermano.Ambos vivirían juntos el resto de sus vidas pero algo le faltaba a la pareja,un hijo o una hija y un día fueron a un lugar para adoptar ya que no podían tener hijos por ser hombres,ese dia adoptaron a una bebé yokai que pasó a ser la princesa del oeste al ser adoptada por los gobernantes del oeste a la que le pusieron de nombre Midori.
Midori era una bebé con cabello blanco como el de sus padres,ojos dorados como los de ellos y tenía marcas fucsias en las mejillas al igual que Sesshomaru pero lo que ella no tenía era la luna azul pero aún así la pareja de hermanos estaba contenta de saber que serían una gran familia.
Hola a todos¿qué onda?aquí está la segunda parte del fanfic,espero que les haya gustado,comenten y cuídense,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.
CasualeInuyasha se divorcia de Kagome y termina enamorandose de su hermano Sesshomaru. Hola a todos ¿Como están? Aquí les traigo un fanfic de inusess porque me gusta esa pareja, bueno en este fanfic pondré a las hijas de ellos, les digo que las inventé yo...