II

51 6 0
                                    

«Mañana en UA, en la azotea durante el almuerzo».

Sonaba muy raro que alguien de la escuela "desconocido" le hable a Izuku, ya que Izuku siempre habla con todos los de su clase sin importar que. Pero tal vez se olvidaba de alguien de esa clase y no lo haya tomado en cuenta.

---

Al día siguiente, Izuku empezó a hacer su mochila y se fue sin desayunar hacia U.A, ante todo el quería saber quien era la persona misteriosa que mandó un mensaje, pero ya sabe que lo descubriría en el almuerzo, para su mala suerte, en toda la clase él estuvo tan distraído en esa persona que ni sabe que hicieron en las clases.

Cuando llegó la hora del almuerzo, siguió las indicaciones del mensaje y se dirigió hacia la azotea donde esa persona lo estaría esperando.

—Con que al fin llegaste, Izuku— le dice el bicolor Todoroki.

—¿Qué? Yo juraba que sería Kacchan o Kirishima o Iida— dice confundido el peliverde.

Izuku estaba tan confundido y se preguntaba, ¿por qué no tenía el número de Todoroki?, en un inicio Izuku y Todoroki no eran muy amigos ni se miraban, pero ¿por qué el joven Todoroki le habría mandado ese mensaje, y qué intención tenía?

—Y ¿para qué me llamaste?— dice Izuku confundido, —sabes que no es el mejor día para hacerlo, acabo de pasar por un problema y me lo empeoran—

—No tengo malas intenciones, siéntate aquí y te explico— replica Todoroki

El joven Izuku toma asiento, y escucha cada palabra que sale de la boca de Todoroki, no entiende nada y se siente un poco frustrado por tanto drama para esto.

—Izuku, ¿te sientes bien?— pregunta el joven bicolor.

—Si si, no es nada— responde Izuku —Solo, es que estoy un poco frustrado, no me gustó que me mandaras un mensaje anónimo y me llegues con esto—

—Bueno si no quieres hablar, me puedo ir al aula— dice Todoroki —Pero no fue un mensaje anónimo, tú debes tener mi número, como todos los demás—

—Bueno, no tengo tu número guardado, lo siento, pero a partir de ahora lo tendré bien guardado en mis contactos, perdón por molestar— dice Izuku —Ahora ¿de qué querías hablar?—

Suena la campana que indica que acabó el almuerzo. Angustiados por la campana, los jóvenes salen de la azotea y se dirigen al aula, sin antes decir

—Me gustas— dice el bicolor.

Esto hizo que el peliverde Izuku se sonrojara y se esconda en su hombro, pues Izuku se quedó callado sin decir una respuesta concreta, por lo que el joven Shoto quedó confundido. Pero a él no le importaba la respuesta que diera, él solo quería estar con Izuku juntos.

Por otro lado, Izuku, estaba ahora más preocupado que antes, terminó con Uraraka, su madre nunca llegó a casa, y el joven Shoto se le declara. Pues Izuku, tenía que pensar como superar y pasar estos obstáculos, aunque a Izuku también le gusta el joven Shoto.

Cuando llegaron al aula, se sentaron sin decir nada más que un "nos vemos luego", Izuku tenía que planear una respuesta antes de la salida.

•TodoDeku World•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora