Introducción

494 21 7
                                    

Narra Tn:

Hola! Mi nombre es Tn Giovannoti, nací en Italia con mi familia, yo y mis 7 hermanos éramos los herederos tras la muerte de nuestro padre, al cumplir 9 años mi padre enfermo y aunque le dejo casi todas las propiedades a mi madre y repartió las demás entre mi hermanos a mi me dejo a cargo de la compañía y la mansión principal, al cumplir los diez años mi padre murió poco después dejando la compañía bajo mi cargo.

Mi madre pensó que hera demasiado peso sobre los hombros de una niña pequeña, me ofreció su ayuda con la compañía pero me negué y comenze a arreglárselas por mi cuenta.

Desde que era niña utilizaba algo a lo cual yo llamaba mi máscara, la "utice" por gran parte de mi vida, demostraba a una niña pequeña muy feliz, pero yo en realidad he sufrido depresión desde los ocho años, la razón fue que estupidamente me enamoré y la vida me dio un empujón a la realidad dejándome ver que yo no podía ser amada. las personas quieren, como todo ser humano con deseos de procesión, todos somos egoístas he hipócritas, solo pensamos en nuestra propia felicidad y asta que no notamos el daño que hemos causado nos detenos a pedir disculpas y dar el apoyo que se necesito desde el inició, pero no nos damos cuenta, hay personas que saben fingir tan bien que lo convierten en su máscara; durante mucho tiempo la utilicé para que no vieran cuanto daño me estaban causando, yo no será igual de egoístas que los demás, yo no estoy en este mundo para que me amen, no lo merezco, yo estoy aqui para querer, no para que me quieran, si aparente ser feliz fue por su propio bienestar, no permitirá que nadie les ara daño, y aquel que se atreva a tocarle un cabello a las pocas personas que apreció.. Será aniquilado.

...

Durante el tiempo que intente mantener la compañía en pié, no notaba que ya tenía a los buitres sobre mi esperando el momento para salir y atacarme, me secuestraron y forzaron a varias cosas en contra de mi voluntad, al igual que querían que firmará unos papeles para quitarme la compañía y las propiedades que mi padre nos había dejado antes de morir, al ver que yo no queria aceptar secuestraron a mis dos hermanos menores y los mataron frente a mi para que las diera todo, en ese momento no pude hacer nada.. Por que sólo era una niña que aún no sabía tanto de la vida y estaba sola, de esta forma nunca podría lograr nada.

Fue cuando hize el trato con dos demonios, ¿por que dos? Fácil, tendría mas poder para ayudar a quienes me importan, y al final si no logre cumplir mi cometido aun con los demonios a mi disposición ellos aceptarían a luchar para ver quien se comería mi alma, ellos eran demonios que llevaban mucho tiempo en este mundo por lo cual se habían aburrido y querían probar algo nuevo.

...

???: al aceptar el trato con ambos, estras probando el fruto prohibido, aquel que Dios les ha negado deleitar, al comerlo estarás rompiendo una de las leyes de tu Dios

¿¿¿: al probarla, nos habrás vendido tu alma a cambio de cumplir tu deseó

???/¿¿¿: ¿dejaras las alas de Dios que te permitían volar al cielo?

Tn: las únicas alas que yo conozco son las de la mariposa negra.. A si que como renunciar a algo que nunca ha tenido..

Tomé con delicadeza el fruto rojo que colgaba sobre mi para sin ninguna duda darle una mordida

Tomé con delicadeza el fruto rojo que colgaba sobre mi para sin ninguna duda darle una mordida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mascara [Alois×Tu×Ciel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora