¿Comprometida?

232 16 2
                                    

Narra Tn:

¿Acaso escuche bien? Elizabeth.. Esta comprometida, pero con quien ¡maldición!

Tn: pe-pero, como que estas comprometida, ¿cuando ocurrió?¿con quién? Sólo dime que no es un viejo decrépito.

Elizabeth: jeje, no te preocupes, estoy comprometida con el Conde Ciel Phantomhive, el es muy lindo y-..

La interrumpi con mis palabras, estaba algo alterada por el tema, no dejaría que cualquier viejo lesbiano tocará siquiera a mi amiga.

Tn:¡¿un Conde?! Lizi tienes que cancelar ese compromiso, tu tienes que estar con una persona joven que te ame de verdad

Bueno, creo que si estaba un poco desesperada, estaba agitando de los hombros a Elizabeth sin darme cuenta, simplemente ¡no puedo dejar que nadie más tenga bajo su control a las personas que quiero, son mías!

Ella:Hahahaha, nisiquiera puedes controlar te a ti misma, ahora yo soy parte de ti, tienes que saber lidiar conmigo.

Escuche su voz en mi mente y al instante solté a Elizabeth, no puedo dejar que esto se salga de control, volví a sentarme en la fuente donde me encontraba. Elizabeth me miro preocupada por un momento, pero luego tome el valor para volver a mirarla y sonreirle, le pedí disculpas por mi actitud.

...

Estuvimos paseando un largo rato por todo el lugar cuándo Elizabeth vio una tienda de violines, y al instante regresó su mirada llena de brillo a mí, sabía que era lo que quería, entramos y pasamos dando vueltas por el establecimiento, hasta que Lizi me llamó del otro lado de la tienda, y junto con el amable vendedor Me mostraron un hermoso violín que me dejó fasinada sólo verlo, tenía que ser mío. Compramos y salimos, volvimos a la fuente y Elizabeth no dijo ni una palabra, sólo me miró, esperando a que tocará cualquier cosa.

Las personas que estaban al rededor nuetra comenzaron a aplaudir. Una hora después me despedí de Elizabeth, Kenji me había informado que una carta acababa de llegar al hogar de mi hermano, a si que tendría que recibirla antes de que el llegará.

Subí al carruaje, y en menos de veinte minutos ya estábamos de vuelta, entre y me dirigí a mi habitación, donde Taro ya había dejado con anticipación la carta sobre mi escritorio.

Me fui tranquilamente hasta llegar a este, me senté en mi escritorio y abrí la carta..

Era una carta de la reina, solicitaba mi presencia el día de mañana, no específica nada más, al poco rato entra Taro con una bandeja de comida y la deja aún lado de el montón de papeles que tengo regados sobre el escritorio, no llevó aquí ni una semana y ya tengo todo desordenado. Se hacerco más a mi y ya a mi lado me entregó otra carta, pero esta ya estaba abierta, mira enojada a Taro, sabe que no me gusta que lean mi correspondencia, pero apenas lo miré se explicó.

Taro: dentro del sobre había una araña, se que no son de su agradó a si que la saque antes de que la abriera usted, pero no se preocupe, no he visto nada.

Salió de nuevo y me dejó sola con una confusión, ¿por que razón habría una araña dentro de un sobre? No importa, me sacudi y un escalofrío recorrió mi cuerpo al sólo pensar que una criatura de más de cuatro patas me pudiera haber tocado, no me gustan las cosas pequeñas, no puedo ver como se mueven ni a donde van con claridad. Leí el pedazo de papel escrito, era una invitación anónima a una fiesta, tenía dirección, fecha y hora, no pensaría ir a una fiesta de alguien de quien no se nada, llama a Taro y la pedí que investigará sobre quien vivía en ese lugar. Por lo mientras yo continúe leyendo y extrallendo toda la información posible de los periódicos, no pienso recurrir a ella tan fácil y rápidamente como si fuera mi única forma de conseguir información. Al rato Taro volvió con la información que la pedí

Tn: ¿y bien? Quien vive hay

Taro: señorita, el residente de esa mansión es el joven Alois Trancy, junto a su personal, el joven reapareció hasta hace poco, reclamando la mansión por ser un Trancy, pero no hay información sólida que respalde el echo de que allá conexión familiar con el antiguo dueño.

Tn: entiendo, ¿solo conseguiste esa información? Se me hace muy poco si estamos hablando de el dueño de una mansión, no tiene ¿antecedentes? ¿Algo?¿su edad, origen? De donde salió..

Taro: lo lamentó, señorita, pero la información esta recluida dentro de la propiedad, no hay registros de nada.. Pero si usted ordena, puedo sacar información de observación.

Tn: ni se te ocurra, eres peor que un acosador cuando se trata de saber sobre alguien más, prefiero esperar al día de la fiesta para saber quien es en realidad por mi cuenta.

Taro: como usted ordene.




Hola! Estoy de vuelta >:D intentaré actualizar esta historia lo más que pueda jeje, chauuu!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mascara [Alois×Tu×Ciel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora