Hace algún tiempo en Toluca, la familia "López" había tomado la decisión de mudarse debido a algunos problemas familiares que suelen ser muy fuertes. Pancho, el padre de esta familia, decide que los López tienen rumbo a Oaxaca.
Pero... ¿Por qué a Oaxaca?, Simple. Pancho quiere que sus hijos olviden su pasado, llevándolos a tener una nueva vida en un lugar donde sean felices. Y para ser feliz, pues ese lugar tiene que estar bonito. ¿No?.
Oaxaca era el mejor lugar. Sin duda, los López se van para allá.
Cuauhtémoc, o "Temo" es el hijo mayor de los tres que viven con Pancho. Es un adolescente bastante agradable, con grandes sentimientos y un corazón muy noble. Éste se encontraba en su habitación con su mejor amigo Diego, estaban haciendo las maletas de Temo para que el gran día llegase.
Narra Temo:
Diego y yo estábamos en mi habitación, estaba ayudándome a terminar de guardar mis cosas en mis maletas, en verdad que me va a hacer muchísima falta. Es mi mejor amigo y... Dios, En verdad que lo quiero.- Sabes, me harás mucha falta Diego, de verdad que no quiero dejarte. - Dije con la voz entrecortada.
-Ya Temo, verás que todo va a estar bien. Estarás con tu familia que es lo más importante. ¡Conocerás gente nueva!. - Dijo Diego, intentando animarme.
- Lo sé, pero... T-Tengo mucho miedo, no quiero que allá me pase lo mismo que aquí. Y si pasa, no estarás tú para consolarme... - Dije sin resistir y soltando lágrimas.
- Temo, hemos hablado de esto muchas veces, tienes que ser fuerte y demostrar que no te importa lo que digan de tí, así eres y si no te aceptan no es culpa tuya. - Soltó un suspiro y se acercó a mí. -Ven aquí...
Me abrazó, no pude aguantar más y lloré. Diego es un gran amigo para mí y es el único que me entiende y me quiere tal como soy. Lo extrañaré demasiado... Cómo quisiera quedarme...
Al paso de unas horas, Temo y Diego terminaron las maletas y quedaron platicando en la cama de Temo, Contaban anécdotas que habían pasado en su infancia y así Diego logró que Temo sonriera un poco.
- Jajaja, ¡Si me acuerdo de eso! - Dije entrerisas.
- Jaja, Que tiempos de la primaria cuando nada nos importaba... - Diego miró su celular y me miró con cierta tristeza. - Mi mamá está por llegar...
-Oh... - Dije con la mirada baja.
Ambos nos pusimos de pie y nos miramos fijamente por unos segundos, me acerqué a él y lo abracé con todas mis fuerzas.
- Te extrañaré un montón. Por favor nunca dejes de hablarme. - Dije.
- Eso jamás. Siempre en cuanto pueda haré videollamada contigo y me contarás todo lo que quieras. Siempre estaré para tí.
Nos separamos y Diego me sonrió. Yo estaba llorando, como siempre...
En eso entró mi papá a la habitación y me limpié las lágrimas.- Diegonchas, tú mamá está afuera esperándote.
-Si señor, ya voy.
Diego volteó otra vez conmigo y me dió un último abrazo, yo solo sonreí por que mi papá seguía ahí, no quise que me viera por que podría sentirse mal...
ESTÁS LEYENDO
"¿Quién te gusta?" -Aristemo.
Fanfiction• Aristóteles es un chico extrovertido y con grandes metas en la vida, vive en Oaxaca y tiene 16 años. Es modelo en Cklass e influencer en las redes sociales. Le gusta que le llamen Ari, o Aris... • Cuauhtémoc es un chico bastante agradable, suele s...