Temo:
"¡Mi nombre es Cuauhtémoc López! ¡Y soy homosexual!"...
Dije en mi mente, mirándome fijamente en el espejo de mi baño...
.
.
.
A quien engaño... Esto va a ser más difícil de lo que pensé...Hoy hice mi rutina de siempre, me desperté, desayuné... Fuí a la escuela...
Lo normal.
No quisiera narrar mi día por qué fué muy aburrido a mi parecer, solo que al final, me dieron mis uniformes del equipo oficial de la escuela. ¿Olvidé decirles que ya me inscribí? Ah, pues sí. Me inscribí.
Ari me acompañó a la inscripción y me recomendó con el entrenador, eso facilitó las cosas.
Terminamos el primer entrenamiento y nos tomamos una foto. Estoy le dando en postearla a Facebook en un rato...
Mi papá llegó por nosotros y le dimos un aventón a Ari.
En este momento estoy poniendo la mesa para que podamos comer.
- ¿ Y cómo te fué en la escuela Temístocles?
- Muy bien pá, ya me dieron los uniformes del equipo de básquet de lA escuela.
- Aaaah, miraaa. ¡Tenemos un deportista en la familia eeeh! Muy bien mi Cuauhtémoc, estoy orgulloso de tí mijo. - Dijo acercándose conmigo para darme un abrazo, al cual correspondí.-
- Jaja, gracias pá. Te quiero mucho.
- Yo más mi Temo.
- Aah, ¿Y a nosotros nadie nos quiere o qué? - Reclamó Julio cruzándose de brazos junto a Lupita.-
Todos reímos por eso y nos juntamos en un abrazo familiar.
- ¡Los amo a los dos! -Dije mirándolos con una sonrisa de oreja a oreja.-
- ¡No tanto como yo! Y pa que vean que los requetequiero, ya les voy a servir de comer, andenles, sientensen.
Me encanta como habla mi Papancho, le da un toque especial a su personalidad. Jaja.
Comimos todos en familia mientras platicábamos de como había sido nuestro día.
Ari:
Mi tía Blanca nos invitó a comer a toda la familia, cuando nos hacen esas invitaciones todos los Córcega asistimos. Es un momento súper padre donde nos platicamos unos a los otros de como nos está yendo en nuestras cosas.
Siempre me quedo callado por qué hay mucha comida. Dios, sí por mí fuera ya me habría comido todo.
Estábamos todos, no faltaba nadie. Bueno, si faltan, pero no están aquí en Oaxaca. Me gusta mucho pasar tiempo con mí familia.
Terminé y me fuí a sentar a la sala, como siempre termino súper lleno y me siento cansado. Estuve conversando un poco un mi prima Frida y estaba viendo unos memes en mi celular.
Cuando me aburrí un poco y se me ocurrió invitar a Temo al parque. Le envié un mensaje, al cual respondió súper rápido...
Le pedí permiso a mis papás y fuí a mi departamento a cambiarme de ropa.
¿Les digo algo?, No sé por qué siento que Temo puede ser una persona de mucha confianza, o más bien... Qué demuestre que puede ser un gran amigo... O... Ugh, es que no sé cómo explicarlo.
Siento que sabe valorar una amistad muy bien y que haría lo que sea por no perderla. Creo que es por eso de que siempre es tan amable conmigo y nunca me de la contraria. Debo valorar su amistad, por qué amistades como esas, hay muy pocas...
ESTÁS LEYENDO
"¿Quién te gusta?" -Aristemo.
Fanfic• Aristóteles es un chico extrovertido y con grandes metas en la vida, vive en Oaxaca y tiene 16 años. Es modelo en Cklass e influencer en las redes sociales. Le gusta que le llamen Ari, o Aris... • Cuauhtémoc es un chico bastante agradable, suele s...