Capitulo 11 La verdad de todo? Mas problemas?

13 5 0
                                    

Narro yo:

La intriga se quedo desde el anterior capitulo pero valio la pena esperar por este capitulo tan epico. Libro de reclamaciones abajo xD.

Narra Yaiza:

Sabia que no le podiamos mentir tarde o temprano lo descubriria por si sola, y las cosas podrian ponerse peor, no quiero que angel se valla de mi casa y perderlo pero teniendo en cuenta que la cavernicola y mi tonta hermana estaban tendriamos que mirar alguna cosa para salir esta vez de esta situacion tan incomoda.

Narra Angel:

Espero que todo valla bien no quiero irme de su casa, de su vida, de su corazon, de ella...

Yo: El guion xD

Angel: Okay okay

Siguienteee 2018 juanki ft pancri si me da el wasa dejo de grabar minecraft yo tiro pa tu casa con mi espada con mi espada ( tenia la necesidad de hacerlo)

Cavernicola: Bueno que  ya dejais de susurraron al oido y me contais todo?

Yaiza: Si espera un momentito de nada pesada

Yaiza: *susurra al oido de Angel y le dice que es mejor contarselo ahora que despues que sino se va a enfadar*

Angel: *susurra al oido de Yaiza que se lo dice el *

Narra Yaiza:

Esto no es verdad Angel tiene que ser educado y decirselo a mi madre esto va a acabar muy mal, pero confio en que no pase nada.

Narra Angel:

Veo a Yaiza bastante preocupada nose si confiara en mi pero aparte de troll soy muy buena persona y se la manera de decirselo para yo caerle bien.

Cavernicola: Ya? - se sienta al lado de Yaiza -

Angel: Bueno esque un dia en un grupo de pancrichis conoci a esta preciosura de niña y me enamore, ella tambien se enamoro y ya llevamos un tiempo yo coji un avion solo para verla y estar con ella y si somos novios y la cuido muy bien para que sea buena persona te parece bien?

Cavernicola: Que bonito acepto - le salian lagrimas-

Cavernicola: Cuantos años tienes y cual es tu nombre?

Angel: Me llamo Angel y tengo 13 años

Siguen durmiendo todos hasta que al dia siguiente...

Nah yo lo dejo por aqui en otro capitulo se vera estoy empezando a cojerle gusto a lo de el suspense pero bueno el el siguiente capitulo van a tener suerte los dos personajes y ya tendra un pequeño rumbo mas cercano a como paso

10 likes para mas okno

Hasta el siguiente capitulo

Adiooooooos

Yaigel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora