Hola a todos!! Aqui les dejo el 3er capitulo, espero que les guste la historia. Me he demorado pero prometo ponerme mas en campaña con esto.
Creo que me puse muy en modo Cleon en este capitulo, muchos sentimientos a flor de piel hay.Muchas gracias por leer!!!! Diganme que opinan, estoy abierta a cualquier tipo de crítica. Muchas gracias!!! Amo ser Cleon 💛💛
La primera en saltar dentro de las alcantarillas fue Claire seguida por Leon, habia tal oscuridad que no se dieron cuenta de que habian caído uno enfrente del otro hasta que Leon prendio su linterna y la vio con esas mirada turquesa tan desafiante, moria por besarla y pedirle perdón por haber sido un idiota con ella y sus hijas pero ese asunto debía esperar. Permanecieron un par de segundo mirándose intensamente hasta que uno corto el silencio.
-¡Estoy bien!- informó nerviosamente Claire, cosa que el agente noto. Para ella él era su punto débil, su talón de Aquiles pero no iba a reconocerlo, no iba a perdonar tan fácilmente a Leon, su corazón estaba herido.
El fuerte gruñido de una criatura llamó la atención de ambos. Alarmados y asustados miraron hacia el sitio de donde provenía el grito.
- ¡Démonos prisa!- se limitó a decir la pelirroja algo asustada.
- ¿Qué pasa, Claire? ¿Son las alcantarillas?- preguntó intrigado el agente.
Tanto ella como él sabían que no eran las alcantarillas, si bien las detestaba no era eso. Ella quería llegar a la catedral y solo mostrarle a Leon la verdad. Decirlo ella no funcionaria, no es que su agente no vaya a creerle pero sabía que era mejor que lo vea.
-¡Solo vamos a la catedral!- respondió firme.
El ambiente estaba un poco tenso entre ellos, la falta de información y las cuentas pendientes del pasado lo complicaba todo. En ese punto sólo estaban unidos por sus 3 hijas porque vale aclarar que su relación estaba en un punto de quiebre. De ser los mejores amigos e inclusive el mejor matrimonio, pasaron a ser rivales.
Nadie entendía como aquella mujer había podido romper con aquella sólida pareja, por lo que se veía ellos eran tal para cual, habían cruzado el infierno juntos, se habían apoyado en cada decisión importante de su vida. Eran su punto de partida, la química que tenían era inquebrantable... o eso parecía.
Todos quedaron sorprendidos, Chris y Barry quisieron matar a Leon en cuanto lo supieron. No podían ver a su pequeña sufriendo. Pero no quedaba más opción que acompañar a la pelirroja y a las niñas, si bien el padre seguía viéndolas, más de uno deseaba que así no fuera.
Por un momento Leon se perdió en un recuerdo, en su charla con el presidente donde este le informaba su decisión de contar todo lo que había sucedido en Raccoon City, el agente estaba sorprendido porque sabía que eso causaría más problemas pero como había dicho Adam, el bioterrorismo era culpa de ellos y debían solucionarlo a como dé lugar. El rubio apoyaría al presidente fuese cual fuese su decisión. Tristeza y amargura invadieron al rubio y recordó uno de sus tantos motivos para terminar con esto.
-¡Hey, Leon!- Lo llamó la chica al verlo con la mirada perdida, al ver que no tenía respuesta, se acercó a él y posó su pequeña y cálida mano sobre el rostro del agente. Esto lo sacó de sus pensamientos y posó su mirada en su mujer- ¿Estas bien?- preguntó dulcemente Claire. Él solo la miraba- Es por Adam ¿verdad?- y el asintió.
Era increíble lo perceptiva que Claire era cuando se trataba de sus hijas pero mucho más lo era con Leon, ella leía su mirada como nadie y entendía en milésima de segundos lo que ocurría en el interior del agente. Ni Ada ni nadie tenía esa conexión tan especial con él, sólo Claire. Un lazo que se había creado hacía tanto tiempo ya.
ESTÁS LEYENDO
- Como en Raccoon City -
FanfictionOtra vez la misma historia, otra vez locos bioterroristas queriendo comprar el mundo. Dos agentes, dos caminos que se vuelven a cruzar después de un error. ¿Destino?. además de salvar el mundo, deberan salvarse ellos y salvar a su familia. Como la p...