HOLA!! ¿Aparezco? 👁👅👁 Mis disculpas por el tiempo desaparecida pero había perdido mi cuenta de Wattpad y hace tan solo unos días pude recuperarla. Bueno aquí les dejo la 4ta parte de esta historia.
Lleva lo suyo porque tengo que ir alterando la mayor parte de la historia y demas pero bueno, aquí vamos.
Muchas gracias por haberle tomado cariño a la historia y leerla. 💚💚*** Es bueno recordarles que para que su lectura al imaginarla sea más detallada que físicamente me paro en un Leon de RE6 y una Claire de la película de Resident Evil Degeneración. Creo que hasta el momento han sido las mejores versiones de ellos que me han gustado***
La pareja se dispuso a avanzar hacia la catedral por un sendero que cruzaba un cementerio, la noche parecía más oscura y lúgubre de lo normal. La tormenta que los acompañaba estaba lejos de cesar, hacia frio, pero la adrenalina que corría por sus cuerpos no le permitían sentir ni mucho menos parar. Ambos querían llegar a la catedral, uno para exponer la verdad y el otro para conocerla.
La senda por donde los agentes caminaban se encontraba sutilmente marcada, rodeada de lapidas y con escasa iluminación, la luz de los relámpagos hacia todo el trabajo, aunque también había un cierto número de farolas mal distribuidas. A los lejos oyeron gruñidos y los zombies comenzaron a aparecer, uno de ellos ataco a Leon por sorpresa, haciendo que este cayera al suelo y golpeara su cabeza contra una lápida cercana.- ¡Leon! ¿Estás bien? – grito Claire asustada.
- ¡Estoy bien! ¡Sigue adelante! – la alentó el rubio mientras se ponía de pie nuevamente.
Claire continuó avanzando entre los zombies, seguida por Leon. No es que no pudieran con simples infectados pero el incidente del autobús los había dejado un poco débiles. Continuaron avanzando colina arriba...
- ¡Estos malditos no dejan de aparecer! – se quejó el agente.
- ¡Ya! Sabes de que va el juego, Kennedy – contesto de mala manera la pelirroja.
Cuando justo en ese instante apareció un perro zombie, tomándola por sorpresa, haciendo que su arma cayera lejos de ella. León se percató y disparo al perro antes de que se acercara a su esposa. Camino hacia ella y le tendió su mano, la cual Claire acepto.
- ¡Y tú sabes lo que sucede si te distraes en el proceso, Kennedy! - comentó él.
- ¡Ja ja! Muy gracioso y ya no soy Kennedy, Leon – lo corrigió – ya no somos esa… sabes mejor déjalo – se retractó ante la mirada inquisidora de su ex marido.
El ambiente era tenso entre ellos, las cosas evidentemente no estaban bien, Claire no estaba bien y Leon sabia de sobra la culpa que tenia de todo esto, pero, aun así, en situaciones como en la que se encontraban, podían confiar ciegamente en el otro, sin dudarlo. Siempre serian ellos dos, hombro a hombro sumando infiernos. Al llegar a la puerta de la catedral, la verja estaba cerrada.
- ¡Maldita sea! – maldijo Leon.
- ¿Cerrada? – preguntó Claire sabiendo de antemano la respuesta.
- Así es. –
- ¿Cuándo nos harán las cosas sencillas la Corporación Umbrella? – Se preguntó Claire en voz alta irónicamente.
- ¡Te vale! Pídelo como deseo en tu próximo cumpleaños – le respondió Leon en una media sonrisa.
- Créeme que no gastaría un deseo en eso –
- Mejor no preguntaré en que sí lo gastarías – dijo alzando sus manos en son de paz haciendo reír a la pelirroja.
A ella le sorprendía como podía contra cualquier B.O.W del mundo, pero con ella el asunto era diferente. Y Leon por su parte, sabía muy bien que al pequeño demonio Redfield había que tenerlo en paz.
ESTÁS LEYENDO
- Como en Raccoon City -
Fiksi PenggemarOtra vez la misma historia, otra vez locos bioterroristas queriendo comprar el mundo. Dos agentes, dos caminos que se vuelven a cruzar después de un error. ¿Destino?. además de salvar el mundo, deberan salvarse ellos y salvar a su familia. Como la p...