vergonzoso!!!

662 55 3
                                    

Mil perdones sorry por no publicarlo antes es que no soy muy buena escribiendo mi mente estaba en blanco. Sorry. Bueno empesemos...

  **** En camino al colegio****

–Yo siempre me voy al colegio en un autobús que pasa por mi casa y nunca e observado el paisaje siempre estoy metida en mi celular pero hoy si lo ví por que estaba muy emocionada después de ver a Len fuera de mi colegio y salir al parque con el!!!!

–Estoy tan emocionada que hasta me dan ganas de vomitar!!!!!

–De tanto mirar me aburrí y empesé a dibujar en un cuaderno que tenía cerca.Derrepente todas las niñas se volvieron locas y empezaron a murmurar sin control yo miré para saber lo que sucedía y derrepente veo a Len buscando un aciento y al lado mio era el único desocupado y el se sienta ahí!!!!!!!!!

Cuando Len llegó me puse demaciado nerviosa y me sonrrojé mucho mucho y tanto que no me di cuenta cuando llegamos al colegio y todas las personas que estaban ahí se rieron de mi después de ver mi cara roja como un tomate, me dió tanta vergüenza que me puse a llorar!!!!! Fué muy vergonzoso!!! quiero irme a mi casa!!!!!!

           ****en clases****

El profesor dice que llegan dos alumnos nuevos y es Rin y Len que son mis preferidos vocaloid!!!

Y ellos se sientan al lado mío Len al lado izquierdo y Rin al lado derecho. Fue tan emocionante!!!!

un nuevo año  [len kagamine y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora