El despertador sonó muy fuerte en mis oídos que lo apague de inmediato. No había podido dormir en toda la noche, solo de pensar que me habían dejado plantada la noche anterior hizo que me cabreara de inmediato.Me levante y tome una ducha. salí y me arregle, baje las escaleras y en cuanto estuve en la cocina me llego el olor a café y panque recién echo adoraba cuando mi Tia hacia panques por la mañana.
Tome el desayuno y me despedí de mis tíos y salí camino a la facultad.
- Hey! Kat! - de dice Joselyn
- Hey! Joselyn. - digo saludando con un beso en la mejilla - que tal amaneciste?
-Muy bien! gracias. Pero por lo que veo tu no amaneciste muy bien que digamos. Mírate!! Pareces salida de the walking date
- Si. Supongamos que no dormí muy bien que digamos - digo al acordarme de lo sucedido la noche anterior.
Si llego a toparme al idiota de Dylan lo mataré con mis propias manos.
- ¿Paso algo en la fiesta de Dylan ayer Kat?
No quiero verme como una tonta y decirle a Joselyn que Dylan me ha dejado plantada bajo la lluvia y por ende yo me quede esperándolo más de una hora así que será mejor que le diga que no me han dado ganas de ir.
En fin es solo una pequeña mentira.
-No. Nada de eso. Ni siquiera he ido a esa estúpida fiesta - digo sonriente
- Pero ¿por que? pensé que...
- ¿iría?......- Le digo interrumpiendo - No. preferí quedarme en casa. Además estaba cansada y no tenia ánimos de ir a esa tonta fiesta
- Y haz hablado con Dylan?
- No. Para que hablaría con el?. No tengo nada que decirle.
y que no se le ocurra cruzarse en mi camino.
- Kat ahorita te alcanzo voy al baño. - veo a Joselyn correr por los pasillos esquivando a todos para lograr llegar bien al baño y yo río por dentro mientras me dirijo a mi primera clase.
Al dar vuelta por el pasillo y como si lo hubiera invocado me encuentro a Dylan platicando con una chica demasiado linda para ser honesta.
Es de complexión delgada pero con bonito cuerpo y demasiado femenina y sin pensarlo comienzo a compararme con ella su cabello a comparación del mio se ve mas cuidado, no lleva mucho maquillaje pero si lo suficiente para verse bien, de la misma Estura que yo, piel blanca y de porcelana sin duda la chica perfecta.
Ella se despide de el con un abrazo y se va junto a sus amigas y yo no puedo dejar de mirarla por que enserio es demasiado bonita y no por que yo sea lesbiana, si no por que de verdad lo es.
-Mira quien tenemos aquí? - dice Dylan haciendo que aparte la mirada de la chica
- Ayer me quedaste muy mal.
Si supiera que el fue quien me quedo mal a mi. Todavía de acordarme. Que me quede esperando como un cachorro bajo la lluvia.
Maldito!Lo fulminó con la mirada y paso a su lado ignorandolo
-No te vas a disculpar? O darme una explicación?
- No tengo por que hacerlo - le digo tratando de verlo con mi mejor cara de asesina serial.
-Pues ayer te estuve esperando y nunca me marcaste. Me haz quedado muy mal Katherine.
Haz cortado todas las posibilidades contigoAl escuchar la palabra posibilidades mi cuerpo se tensa y de inmediato mi cabeza comienza a dar demasiadas conclusiones sobre lo que acaba de decir.
ESTÁS LEYENDO
Pedasitos De Amor
RomanceEstaba destrozada no había nada más que hacer, sabía que el jamás sería para mí. ¿Como no pude darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor? ¿por que tuve que darle todo y que darme sin nada? Me imagino que es así como funciona el amor, siempre das...