chapter twenty four

2.2K 157 47
                                    

Después de esas últimas palabras salí del apartamento pegando un portazo que se podía oir en África perfectamente.
Me pone enferma que mi mejor amiga no me comprenda, joder, ¿por qué siempre tiene que ser él el malo eh? ¿Violador? ¿En serio? ¿Con esa carita? Venga ya por favor. Me esta cansando todo este tema.
Me fui a la parada de autobús más cercana de allí y espere a que el autobús viniera. Sigo dandole vueltas a lo que dijeron. ¿Y si es verdad? En mi cabeza ahora mismo el 2% se lo cree y el resto dice que están volados de la cabeza. Vino el autobús. Entré, pague y me senté en el asiento detrás del conductor. Me encanta ese sitio.
Me quedé dormida hasta que el conductor me llamó por si me tenía que bajar en esa parada que, efectivamente era la mía. Le di las gracias por despertarme y me fui a casa a paso de tortuga. Durmiendo me acorde de una frase

Las apariencias engañan

¿Me podría estar mintiendo Jaehyun para hacer todo lo que quiera conmigo?

SI

¿Me podría estar comiendo la cabeza yo sola, y estar intentando buscar alguna lógica en lo que Kaira me dijo?

SI

Ahora mismo en mi cabeza todo es posible.

Llegue a casa, me quité los zapatos y me tire en plancha al sofá. Ahora que lo recuerdo la frase venía de una amiga muy querida.

Seulgi

Ella me puede ayudar con mi cacao mental. Cogí mi teléfono y marque su número.
Un pitido, dos pitidos

-¿Hola?-contestó Seulgi

-¡Seulgi! Que alegría escucharte, hace tiempo que no se de ti

- ¡Hannah, también me alegra escuchar la voz de mi mejor amiga! -se notaba muy animada

- Ehh Seulgi...

- Oh Oh algo pasa, esa voz me la conozco perfectamente. ¿Qué pasa?-que bien me conoce la japuta

- ¿Puedes venir a casa? Me sentiría mejor si te tengo a mi lado. -le propuse

-Claro, en 5 minutos estoy allí. Te quiero mi niña

-Y yo a ti Sel

Después de colgar el teléfono me puse a pensar un poco en como se lo voy a explicar, porque no voy a decirle ¡Seulgi Kaira acusa a mi novio de violador!
Osea no.
Mientras estaba pensado la forma de decirle todo de una, pican la puerta. Debe ser ella. Fui a la puerta y ni mire la mirilla, directamente abrí y allí se encontraba ella.
La invité a pasar y se sentó sobre el sofá.

- ¿Quieres chocolate caliente? Hace bastante frío. -hice como que tiritaba

- Si, gracias, estoy que me muero del frío que hace en la calle-sonrió

-Esta bien. -asenti con la cabeza

Fui a la cocina e hize dos chocolates calientes RAM en el microondas. Después de 3 minutos lleve las tazas a la sala y me senté junto a la morena para explicarle los sucesos que han estado pasando en mi vida.

-¿Y Kaira? Pensé que estaba contigo-dijo extrañada

-Bueno..-agache la cabeza

-¿Que a pasado? -acarició mi hombro

- Tengo novio, y Kaira lo esta acusando de violador. Dice que esta reuniendo pistas con dos chicos que uno de ellos es su novio y el otro mi enemigo, que creo que ya no lo es tanto. -levantó rápidamente la cabeza- ¿Que hago Sel? ¿Creo a ella o a la carita de ángel de mi novio?

𝘐 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘶;: ʝʝƙ (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora