- 3 -
Flashback
—¡Me tengo que apresurar, ya viene y tanto que me falta por empacar!— hablaba alguien dentro de la cabaña descuidada, con un tono de angustia y preocupación, deseé saber quién era así que entre.
Al entrar vi un señor viejo, con una bata larga empacando cosas en una pequeña maleta, me acerqué un poco para ver más de cerca y no me percaté hasta que estuve lo más cerca posible de que con lo que guardaba las cosas era nada menos que con una...¡Varita mágica! Quedé atónita en cuanto ví esto, por lo que decidí entrar por completo y preguntar por mi único objetivo, mi pelota, para luego irme y hacer como si nada, claro, sin antes preguntarle si necesitaba ayuda.
—Eh... ¿Señor? vine a buscar mi pelota que calló por accidente en frente de su casa y lo vi un poco angustiado, ¿Necesita ayuda?
—¡No puedes estar aquí es muy peligroso, el ya viene, debes de esconderte y rápido!
—¿Quién viene?
El señor se puso a buscar algo entre sus cosas, al encontrar lo que buscaba se volteó y me miró extendiendo un libro un poco descuidado hacia mi.
—Niña ten esto por favor, escóndelo y no dejes que el lo encuentre, si lo logra tener en sus manos tendrá el control del mundo, tú eres la única salvación, yo confió en ti, te conozco y se que tienes valor y disposición.
—Pero...¡¿De qué está hablando señor, no lo entiendo!? ¿Quién viene y que tiene este libro?
—Te voy a dejar a mi leal consejero, él te explicará todo y te entrenará para cuando llegue el momento.
—Ya no me queda tiempo me tengo que ir.
—¡Señor!...
Al terminar de hablar éste con un movimiento de su varita y unas palabras desapareció.
Yo quede en shock pensando en esas palabras que me dijo el señor y que retumbaban en mi cabeza: "tú puedes eres la única salvación", "yo te conozco, tienes valor" Pero... porque y a que se refería, me seguía preguntando de pie en el mismo sitio sin moverme.
—Ok, ya se de que se trata esto, es una broma muy pesada de Thomas, estoy segura el es el único capaz de hacer esto.
—¡Oye Thomas, ya puedes salir de donde te encuentres! Ya caí en tu pesada broma, prometo no volver a decirte idiota ¿Ok?— susurré entre dientes y a lo bajo un pequeño "idiota" por mi frustración
Aun seguía esperando respuestas de su parte y estaba tan distraída que no me percaté que una persona apareció detrás de mí, di un salto del susto y retrocedí con miedo a lo que podría estar detrás de mi.
—Hola, mucho gusto soy Yoshua— el chico me miró y me sonrió tiernamente.
—Me mando el profesor Yu Shul para explicarte todo y entrenarte.
Aún seguía asustada por lo que no reaccione al instante, pero al ver que el chico era amable decidí también presentarme
—Hola Yoshua yo soy Lisa— en seguida después de que me presenté procedí a realizar mi interrogatorio— ¿Quién viene?, ¿Porque me dieron el libro a mi?, ¿Porque este libro tiene tanto poder?, ¿Porque...
—¡Oye!... sé que estás un poco confundida y también asustada, te responderé todas tus preguntas pero una a la vez y con tranquilidad porfavor.
El chico me interrumpió cuando ya casi terminaba de hacer mis preguntas, odio que hagan eso, pero lo obedecí y pregunté con calma para que mis dudas fueran respuestas.
—Primero quiero saber ¿Quién viene? el señor de antes se veía muy preocupado, le pregunté pero no me respondió nada solo me dejó un libro viejo.
—Primero, el que vine es Thumdler un ex amigo del profesor Yu Shul. Cuando ellos trabajaban juntos hace años Thumdler sintió envidia del poder y de todo lo que había logrado su amigo y en unos de sus ataques de envidia intento de robarle el libro de hechizos de Yu Shul empezando una lucha, el profesor por suerte ganó y lo desterró del mundo mágico, pero Thumdler juró vengarse y dejó dicho que si el lograba tener ese libro en sus manos al primero que destrozaría sería a Yu Shul, luego sería el mundo entero. Los años pasaron y pasaron y el profesor se volvió más viejo, pero en cambio Thumdler hizo una poción para ser joven y practicó sus trucos de magia, el cual ya viene en camino por ese libro que tienes en tus manos.
Aún seguía en shock no sabía qué decir, pensé que todo era un sueño pero no, todo era real, todo lo que estaba sucediendo era real y no era motivo para tomárselo a la ligera, de verdad el destino del mundo está en mis manos. Pero de la manera en me contó todo era tan natural y relajada que pensé que mentía, pero extrañamente creía en él y no parecía actuado o inventado.
—Bueno, mientras sigo intentando de asimilar todo sígueme contando más, pero sobre el libro.
—Bueno ese libro que tienes en tus manos es como una bomba nuclear, si cae en manos de Thumdler el detonará la bomba haciendo explotar el mundo, si el obtiene el libro él podrá controlar el mundo a su antojo teniendo todo a sus manos, resumido, sin el libro el mundo está perdido.
—Pero que tiene ese libro que lo hace tan peligroso, ¿No sería mejor quemar el libro y listo?
—¡NO, como se te ocurre!— el rubio abrió los ojos como dos platos ante la idea que estaba proponiendo— si ese libro se quema se perderán todos los descubrimientos del profesor, en ese libro está los mayores experimentos del profesor, como hacer una máquina del tiempo, sucesos que pasarán en el futuro, también como evitar la 3era guerra mundial, entre muchos más descubrimientos.
—Entiendes lo que significa ese libro, si se quemara se perdería todo ese conocimiento, ese libro es la futura salvación del mundo.
—Pero ¿Porque el profesor Yu Shul me dejo el libro a mi y no se lo llevó el?
«Que frustración, porque me dejo el libro ese viejo, estoy tan enojada y a la vez asustada, apenas soy una adolescente, ¡Debería de ocuparme de mis estudios, no de como salvar al mundo! Quiero quemar ese libro, o simplemente retroceder el tiempo y jamás haber entrado en esa casa»
—¡Porque preguntas tanto! Haces más preguntas que en un interrogatorio criminal.
—Se que estás harto de mis preguntas, pero prometiste responderlas todas, así que es tu culpa por prometer que lo responderías todo.
—Oye, solo cálmate, el profesor te conoce, el estuvo buscando por mucho tiempo a quien dejarle ese libro cuando llegara este momento y el supo desde el primer momento que tu eras la mejor opción.
«De donde yo escuche ese nombre, se me hace muy conocido, creo que lo escuche de algún lado»
Un veloz recuerdo cruzó por mi cabeza, no pude percatarme de que se trataba debido a que aún me encontraba aturdida por todo, así que no le tomé mayor relevancia.
A este paso me volveré loca...
--------------
Si has llegado hasta acá, muchas gracias por leer, espero que lo sigas haciendo
Xiéxié
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Mágico☆゚.*・。゚
FantasyUna chica, una vida, la cual cambiará drásticamente por una serie de sucesos que la harán involucrarse en el mundo de la magia, dando a su vida un giro de 180°, abriéndole paso a un mundo infinito de posibilidades donde las hadas, trolls, seres mági...