Cap 4 "Que puedo hacer

25 3 0
                                    

—Estoy segura que ese nombre ya lo he escuchado

—Una pregunta ¿Qué hora es?— dijo el chico un tanto extrañado ya que parecía que se iba a hacer de noche.

—Son las...¡5 PM! oh no, no, no, no puede ser ya es tarde mis amigos deben de estar muy preocupados, sobre todo mi madre, se supone que cuando fui a buscar la pelota eran las 3:30

En ese momento proseguí a entrar en pánico y salí corriendo sin fijarme que había dejado a el chico y lo más importante el libro.

—¡Vamos, date prisa! mis amigos y mi mamá deben de estar muy preocupados— le dije al chico un poco alterada para que se espabilara y me siguiera el paso.

—Cuando lleguemos voy a decir que estaba " perdida " y que tú me rescataste y me mostraré el camino correcto, ¿Ok?

—Como digas

1 hora antes

—¿Y dónde está Lisa?, ya debió de haber llegado— dijo Natasha un tanto nerviosa ya que Lisa no llegaba.

—¡Todo es tu culpa Thomas si no hubieras tirado la pelota como un animal, al bosque nada de ésto estuviera pasando!— la chica le lanzó un fuerte golpe, producto de la furia que se había creado por todo lo ocurrido

—¡Ay, ya quédate tranquila! De seguro el balón callo en un árbol y está intentando de bajarlo o en el peor de los casos se perdió...

—Ay, cállate si no quieres que te haga meter en el bosque a buscarla.

—Sólo esperemos a que llegue Lisa

—Si claro y si no llega como le explicamos a su madre que su hija se perdió en el bosque por ir a buscar un balón, que no llega hace más de 1 hora y que además se encuentra ¡SOLA! Todo porque un idiota no tuvo la delicadeza de patear la pelota despacio .

—Ya deja de gritarme, no es mi culpa todo esto, yo no quise que esto pasara.

—Lo se, solo que estoy preocupa y estresada y cuando estoy así me pongo agresiva.

—Está bien, no te preocupes, ella es valiente estoy seguro de que se encuentra a salvo— pronunció con tono sumiso mientras le acariciaba el hombro para tranquilizarla

—Gracias Thomas

—Ahora, esperemosla aquí sentados

6:00 pm

—Ok, esta es mi casa ya sabes que es lo que tienes que hacer, ¿Verdad?

—¡Si claro, me lo vienes repitiendo todo el camino!

—Ah, verdad, disculpa, bueno ya es hora de salir

Saliendo de entre los arbustos pude ver como mi madre hablaba con la policía y mis amigos se encontraban al lado de ella, pude ver por la expresión en sus rostros de que se encontraban preocupados.

—Hola mamá llegue— me encontraba realmente asustada, no sabia como reaccionaria mi madre al verme llegar como si nada con un extraño, pero creo que de lo menos que se dió cuenta fue de Yoshua

—¡Dios estaba tan preocupada!, ¿No te pasó nada?, ¿Estás bien?, ¿Porqué te tardaste tanto? y por... ¿Y quién es ese chico?

—¡Ah! ¿El?... es un chico que me encontré en el bosque y que se ofreció a guiarme hasta acá ya que estaba perdida.

Mi madre se encontraba viendo al chico, atenta y meticulosamente, como si estuviera viendo a un vándalo, pero que es lo menos que haría, digo, ¿Que harían ustedes si su hija desapareciera más de 3 horas y de repente regresara como si nada y además con un chico? Lo que cualquier madre haría, investigar.

Pero de repente la expresión de mi madre cambio de ver a un un vándalo a como si hubiera visto a Dios, he hizo que menos creí que haría, mi madre se acercó al chico y le dió un abrazo, un gran abrazo

—¡Gracias, gracias, gracias! De verdad gracias por traer a mi hija hasta acá, no se que haría si le hubiera pasado algo a mi lindo solecito.

—¿Solecito?— se rió Thomas a lo bajo por el apodo que escuchó de la madre de su mejor amiga.

—¡Cállate estúpido!— dijo Natasha pegándole al chico levemente en la cabeza para que este se callara.

—Bueno, si gustas en pasar eres bienvenido... ¿Tu como te llamas?

—Pues yo me llamo...—sin dejar que terminara de hablar lo interrumpí rápidamente

—El se llama... ¡Juan! si, si Jua

Dije el primer nombre que se me vino a la mente, no quise decir su nombre ya que no quería que nadie supiera el real, la verdad es que prefiero guardar en secreto eso.

—Juan, ¿Gustas en pasar a la casa a cenar? Y si quieres ya que es muy de noche te puedes quedar, el bosque es muy peligroso para que estés merodeando por allí a altas horas de la noche.

—Pues si me gustaría, ya que no tengo donde quedarme a dormir— le intenté de hacer señas para que no dijera nada, pero ya era muy tarde, el muy tonto metió la pata.

—¿!No tienes donde quedarte?! Si quieres te puedes quedar en nuestra casa ya que tenemos muchas habitaciones— se le notaba muy emocionada a mi madre, tenía ojos llenos de emoción.

—La verdad es que si me encantaría, si no es mucha molestia

—Pues claro que no, para nada. Así que está decidido, te quedaras en la casa hasta que tengas dónde alojarte.

—¿Tenías que meter la pata, verdad?— dije en tono bajo para que solo Yoshua me pudiera escuchar.

—Pero porque te molesta tanto, ¿Querías que me quedará solo en la calle?— el chico hizo un pequeño puchero, lo que me pareció tierno, así que suavisé un poco mi expresión

—No, pero tampoco que te quedaras en mi casa.

—Ya no importa, mi mamá ya dijo que te ibas a quedar en la casa así que no hay nada que hacer, solo olvídalo.

Después de lo sucedido la policía se marchó de la casa y luego mis amigos, primero se fue Natasha ya que esta solo vivía a unas 2 cuadras de mi casa y más atrás Thomas que lo vino a buscar su padre en su motocicleta. Yoshua y yo proseguimos a entrar a la casa junto con mi madre, le di una pequeña recorrida por la casa, para luego entrar a mi habitación lo más rápido posible.

Fin Flashback

Y bueno, eso fue lo que sucedió, no se como voy a hacer con todo ésto de que tengo que salvar al mundo y también que hay un extraño durmiendo en mi casa. De verdad estoy agobiada y muy cansada por el día de hoy.

Sólo se que este será un año muy difícil.

Fin Pov Diario

----------------------------

Espero que les guste el capítulo y si estás leyendo esto gracias por leer y espero que lo sigas haciendo.

Xièxiè

Un Lugar Mágico☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora