Estaba dormida y soñando que montaba un unicornio «totalmente casual en mi» hasta que sentí que a lo lejos alguien me llamaba "Lisa, Lisa, Lisa". Abrí mis ojos y pude ver una sobra, no me percaté de quien era hasta que abrí los ojos por completo y me dí cuenta de que era el fastidioso de Yoshua llamándome.
—¡Lisa,Lisa!—el chico me llamaba y para hacer más efectivo el proceso de despertarme me movia tal cual maraca.
—¿¡Que quieres Yoshua?! Déjame dormir en paz—me enojé ya que no me gusta que me despierten, mucho menos si es fin de semana
—¡Lisa! ya es hora de despertar, ya son casí las 1 PM.
—Ya dejame en paz Yoshua, es fin de semana osea día para dormir hasta tarde, ¡Así que lárgate!
Me di la vuelta para darle la espalda, luego me coloque una almohada en la cabeza y lo ignoré, quería recuperar mi sueño pero veo que será casi imposible.
—Bueno, eso significa que me comeré tus wafles con miel de maple.
En el momento en que articuló la palabra "Wafles" Me levante corriendo de la cama para luego salir corriendo a la cocina. Mientras iba bajando las escaleras me empezó a llegar el olor de los wafles que hacía mi mamá.
—¡Hola hija! ,por fin te levantas bella durmiente.
—Juan y yo ya comimos y como vi que no te despertabas le dije a Juan que subiera y te despertara. Y cómo se que te encantan los wafles sabía que no dudarías en bajar a comer.
—¡Gracias mami!—apenas se me escucho lo que dije ya que enseguida que mi madre me dio el plato me metí a la boca una bocado grande de wafle.
(....)
—¡Que rico estaban los wafles!—me chupe los dedos y con la lengua me quité todo rastro de la miel de la cara, lavé mi plató y subí por las escaleras para dirigirme a mi cuarto.
Mientras que iba subiendo las escaleras iba tarareando una de mis canciones favoritas hasta ahora, Youngblood de 5SOS. Cuándo llegué a mi cuarto mis ojos se abrieron como dos platos al ver a Yoshua hurgando mis cosas y tocando mi... ¡Sosten!
—¡Yoshua que haces!
«Estaba bastante molesta ya que la segunda cosa que más odio es que agarren mis cosas sin mi consentimiento, mucho menos si son privadas»
—Pues... cuándo bajaste a comer me quedé en tu cuarto y quería conocer más sobre tu vida acá, ya que tengo 100 años que no se nada sobre como han avanzado los mortales.
—Bueno la próxima vez que quieras tocar mis cosas tendrás que pedirme permiso y también para entrar a "mi cuarto" —le dije haciendo énfasis en las dos últimas palabras, mientras le quitaba las cosas que tenía y lo empujaba fuera de mi cuarto.
Al estar Yoshua afuera y la puerta de mi cuarto cerrada el chico empezó a hablar
—Lisa dejame entrar, te prometo que ya no tocaré tus cosas.
—Buen intento, pero no te dejaré entrar— terminé de decir y me senté en la cama y me puse los audífonos para ya no oír más a ese chico tan fastidioso.
Luego de unos 10 minutos el chico se canso y se fue . Duré aproximadamente 3 horas dentro de mi cuarto para luego pararme y volver a salir ya que no tenía nada que hacer y estaba aburrida.
Llamé al chico por qué aunque estaba aún molesta por que tocó mis cosas sin mi consentimiento, mi aburrimiento era aún mayor.
—¡Yoshua!
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar Mágico☆゚.*・。゚
FantasíaUna chica, una vida, la cual cambiará drásticamente por una serie de sucesos que la harán involucrarse en el mundo de la magia, dando a su vida un giro de 180°, abriéndole paso a un mundo infinito de posibilidades donde las hadas, trolls, seres mági...