Capitulo IV: Cambios

110 12 0
                                    

~Rendirse nunca es una solución, más bien es luchar con coraje y afrontar la adversidad~

Al oír el timbre sonar, me dirigí a la puerta. En el momento de abrir esta, me quedé estupefacta cuando vi a la persona que yacía detrás del marco de la puerta.

- ¿Cómo es que ...está aquí? - apenas las palabras se pronunciaban en mis labios, no había manera, pero, era...era ella, ella vino.

- ¿Podemos pasar Byul? - volví la mirada a la persona dueña de aquella cálida voz, otra sorpresa más, es "Mi padre" el cual se posó a un lado de "Mi madre".

Asentí ante la interrogante, ellos pasaron al interior de la sala tomando asiento en el sofá que yace en el lugar. El ambiente se presentó en un incómodo silencio que varios minutos, el cual rompió el hombre que me engendró.

- ¿Has estado bien? -

-Si-

- ¿Presentaste examen en la universidad? -

-Si-

- ¿Ya entregaron los resultados?

-Si- no me percate en que momento, pero mis respuestas eran únicamente monosílabos.

- ¿Cuál fue? -

-Me aceptaron-

-Ya veo. Byul la razón por la que hemos venido es que el contrato del apartamento se venció y no lo podemos seguir pagando-

-Tienes una semana para desocupar el departamento y conseguir donde vivir, nosotros te pagaremos la matrícula universitaria, pero de la vivienda tendrás tu que hacerte cargo- hablo ahora mi madre con tono un tanto indiferente, y fue ese el detonante para el que yo había considerado hasta el momento un día perfecto, con gran ambiente familiar, se desplomara en unas cuantas palabras.

-Entiendo, no se preocupen yo me hare cargo-

-Bueno, nosotros nos vamos- dijo por último mi padre, y sin más la personas que provocan tanto desconcierto en mí se marcharon del lugar, que hasta hace unos minutos era mi hogar.

Por lo visto a partir de hoy en adelante ya no contare de igual manera con el apoyo de mis padres, en este tiempo que llevo viviendo sola eh aprendido a no depender tanto de ellos más que económicamente, también habrá que conseguir un trabajo para solventar los gastos propios. La pregunta ahora es donde encontraré un lugar para vivir en menos de una semana y como habré de pagarlo. Creo que lo mejor será empezar a empacar mis pertenencias, por lo que fui a la habitación saqué una maleta, aunque ya era tarde me senté en el piso a organizar la ropa, lo que menos quiero en este momento es pensar los problemas.

Uh, ¿qué paso?, ¿Por qué estoy en el piso?, al parecer me quede dormida mientras arreglaba la maleta, iré a revisar la hora, "dios" ya son las 9:00 am, ¿dormí tanto tiempo?, mejor me daré una ducha, camine hacia el baño abrí la puerta, despoje de las prendas que me vestían, e introduje mi cuerpo al interior abriendo la regadera, dejando así que el agua fría me recorriera la piel provocando que esta se erizara al contacto.

Dure alrededor de 40 minutos en la regadera, enrede mi cuerpo en una tolla saliendo de nuevo a la habitación, tome algunas prendas de ropa para vestirme las cuales yacían aun en el piso, terminaba de vestirme cuando oí el timbre sonar, me dirigí a la puerta principal y al abrir esta una muy alegre Seulgi se encontraba bajo el marco de la puerta.

- ¡Buenos días! -

-Buenos días Seulgi, ¿Qué haces aquí tan temprano? -

-Pues vine por ti porque te quiero llevar a un lugar-

-Lo siento no podré salir, pero si quieres pasa-

-Sí, pero ¿paso algo?, porque tan seria-

-Anoche estuvieron aquí mis padres, me dijeron que ya no pueden seguir pagando el departamento, tengo menos de una semana para desocuparlo, aparte solo me pagaran la matrícula y tengo que conseguir trabajo-

-¡Wow! Eso no lo esperaba, no te habían contactado desde hace más de un mes-

-Si lo sé, aparte dentro de dos semanas inicia el curso escolar-

-Y cómo te fue en los resultados de la universidad

-Me aceptaron-

- ¿Enserio?, ¡FELICIDADES! -

-Gracias- le respondí mientras me tomaba en un abrazo de felicitación, hasta que grito sobresaltándome.

- ¡YA SE! En la universidad donde te aceptaron hay dormitorios, y por lo que se son gratuitos para los alumnos aceptados-

- ¿De verdad? - si resultaba ser cierto, sería la mejor noticia del día y me quitaría un peso de encima.

- incluso ya puedes mudarte, puesto que las clases no tardarán mucho en empezar-

- ¡Gracias a dios! - exclame casi en su susurro, estaba demasiado feliz, espero que las cosas sigan mejorando.

-Bueno ya arreglamos lo de tu vivienda, mañana vendré para ayudarte a mudar, pero por hoy salgamos ¿sí? -

-No se Seulgi-

-Ándale, hay un lugar al que quiero llevarte- dijo haciendo un leve puchero, al cual no me negué.

-Ya tu ganas- respondí para dirigirme a la habitación tomar las llaves del departamento y mi celular.

Una vez que tome mis pertenecías salimos del departamento, al estar afuera de este nos percatamos que el día era lluvioso, aun con este tomamos un taxi encaminándonos al misterioso lugar. Recorríamos las calles de Seúl en el taxi, la lluvia golpeteaba los edificios y vehículos de la ciudad, haciendo de este un día lluvioso, fresco y agradable a ciertas personas, en este caso yo soy una de ellas, los días con este tipo de clima increíblemente me agradan, me proporcionan tranquilidad, paz, justo lo que necesito en estos momentos.

Sin percatarme ya habíamos llegado a nuestro destino este era ¿un centro comercial?, sin hacer preguntas nos bajamos del taxi caminando al interior del edificio, deteniéndonos en la entrada de un local bastante peculiar a mi parecer.

-Ya llegamos Moon-

- ¿Por qué estamos aquí? -

-Por qué te quiero hacer un regalo, y que mejor que esto para un nuevo comienzo en la universidad-

-Kang Seul Gi crees que voy a dejar que me hagan algo-

-No, pero no me importa aparte nada te va a pasar-

- ¿Estas segura? - acabo de llegar a un punto en el que las manos me sudan, me tiemblan porque estoy nerviosa, será que Seulgi tiene razón, esto será lo mejor para expresar algo nuevo ahora que entrare al curso.

-100% segura, tu confía en mí y en las manos de los expertos-

-Está bien- le respondí y al momento el rostro de mi amiga se ilumino y una sonrisa apareció, tal cual hubieras recibido una de las mejores noticias. Tomo mi mano para introducirnos en aquel local, tomé asiento en un sillón medio reclinable posando la mirada en cada persona y rincón del lugar, volví la mirada al frente cerrando los ojos aplicando una leve fuerza en estos, ahora lo único que queda es confiar ellos y dejar de temer, porque este será un nuevo cambio, "mi cambio".

-------------------------------

críticas y comentarios son bien recibidos.

Disculpen la tardanza y no actualización, espero hayan tenido un bonito y agradable día

Tengan linda mañana/tarde/noche/madrugada. C:

[ ___MB___]

The Moon Stop's ShiningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora