~Ser uno mismo, sobresalir de entre los demás por tener brillo propio, iluminarte y ser única al igual que una estrella~
Narrador PoV
-Moon...Moon ya puedes abrir los ojos, ya todo termino- pronunciaba aquellas palabras la castaña a su amiga, mientras esta abría lentamente los ojos. Vaya sorpresa que se llevó al percatarse de lo que sus pupilas contemplaban.
- ¡Wow! Se ve... bien- expresaba Moon aún sorprendida.
- ¿Solo bien? -
-Seulgi-
-Sí que paso-
-Esta soy yo ¿verdad? -
- Por supuesto, el reflejo que esta frente a ti eres tú, una persona bella y no solo por fuera también, si no también por lo que hay en su corazón- y aunque Moon no lo quería creer, la castaña tenía razón, ahí estaba ella, ahí estaba su reflejo, una persona diferente visualmente a su parecer, pero que en el interior resguarda los mismos sentimientos, la cual solo por cambiar la tonalidad de cabello de negro a gris platinado no cambiaría tan fácilmente.
-Creo que tienes razón-
-Eres hermosa Moon, eso nunca lo dudes- comentaba la castaña mientras una cálida sonrisa se asomaba en sus labios.
Palabras van, palabras vienen inclusive se las puede llevar el tiempo, las acciones y los sentimientos son los que pueden perdurar hasta el final.
Después de salir de salón de belleza las amigas pasearon un tiempo más en el centro comercial, hicieron algunas compras e inclusive se detuvieron a comer, pese a que inesperadamente llegó a ser un día lluvioso había mucho movimiento en el edificio, omitiendo ese detalle fue un buen día para ambas.
El día ha terminado y Moon ha llegado al departamento, Seulgi acordó con ella de ir en la tarde del siguiente día para ayudarle en su traslado al que será su nuevo hogar. Por otra parte, Moon aún no se acostumbra a tener el cabello en tono gris, cada que pasa por un espejo y mira su reflejo ve a otra persona, el sentimiento es tan diferente.
Ya es en la tarde del día siguiente, la peligris terminó casi por completo de empacar sus pertenencias, permaneciendo únicamente sus objetos personales todavía en el buró de la habitación. Dejando todo limpio, acomodado y en buen estado el departamento, la peligris por último tomo una ducha para así esperar a su amiga la cual la trasladaría a la universidad.
Ya bañada y arreglada la peligris terminó de colocar cada objeto de la vivienda previamente en su lugar correspondiente, minutos después llegó la castaña a donde se encontraba su amiga, está se levantó del sofá donde yacía sentada para abrir la puerta a la castaña la cual apareció con una gran sonrisa detrás del marco de la puerta.
-Moon ¿ya está todo?-
-Sí, ya está todo preparado- respondió la peligris al momento que tomaba las maletas y su mochila, tomo las llaves del departamento para salir y previamente cerrarlo.
-Bien vamos, mi padre me prestó su carro para llevarte-
-Sí, solo iré a entregar las llaves a la encargada del edificio- dicho esto la peligris se dirigió a donde se encontraba la señora responsable del edificio, al llegar a ella le entrego las llaves y previamente se despidió.
Pese a que la peligris no era muy sociable con la gente del edificio, la encargada le cogió mucho aprecio, el verla tratar de salir adelante estando sola la cautivo, llevándola a verla como una hija, que al igual que una madre le entristecía despedir a la peligris, está aunque trato de no relacionarse emocionalmente con la gente que vivía en el lugar, la responsable del edificio se encargó de ablandar su corazón provocando que la peligris hiciera una excepción, la cual se preocupó por ella, inclusive más que su propia madre.
Un cálido abrazo y bellas palabras de aliento cargadas de mucho cariño bastaron para que la encargada despidiera a la peligris, la cual con los ojos acuosos salió del edificio sintiendo como dejaba una persona importante y parte de ella en el lugar. Una vez que está saliera por completo del edificio la responsable de este se encargaría de desbordar todas las lágrimas contenidas, teniendo así un llanto lleno de sentimiento y tristeza.-¿Nos vamos?- comentaba la castaña cuando vio llegar a Moon a donde se encontraba ella. La peligris solo asintió en respuesta aún con la mirada aquosa, para así subir las maletas al carro y emprender el camino.
Al llegar a la universidad las amigas se dirigieron a las oficinas responsables de los dormitorios, donde le sería asignado el suyo a la peligris, al llegar a la oficia realizaron el trámite correspondiente para la adquisición del dormitorio, una vez concluido este la peligris y su amiga emprendieron rumbo a dormitorio seleccionado el cual correspondía a la habitación 222 del séptimo piso, al llegar a la habitación la peligris soltó un gran suspiro seguido de unas palabras provenientes de su amiga la castaña.
-Entonces este será tu nuevo hogar, por lo menos hasta terminar la carrera-
-Sí- respondió la peligris posando la mirada por toda la habitación.
-Se ve acogedora, ¡ah otra cosa! Me entere de que las habitaciones son compartidas ¿estarás bien?-
-Creo que sí, he tenido un gran avance, ya no es tan difícil como antes-
-Eso espero, en verdad no me gustaría que regreses a estar como antes-
-Estaré bien -
-¿Me lo prometes?- comentaba la castaña sosteniendo las manos de la peligris entre las suyas.
-Te lo prometo, ya verás que nada pasara-
(.........)
Yong Sun PoV
Falta solo un día para que comiencen las clases en la universidad, Chorong y yo fuimos aceptadas en la Universidad Nacional de Seúl, siendo ella aceptada en la facultad de Odontología y yo en la facultad de arquitectura y diseño. Por cuestiones de tiempo hasta hoy que es domingo nos estamos mudando a los dormitorios de la universidad, todo por qué Chorong olvidó avisarme que ya estabas estos disponibles, gracias a eso lo más probable es que nos toque en dormitorios separados.
Hicimos en trámite correspondiente y ya nos asignaron habitación, a Chorong le fue dada una en el quinto piso, mientras que a mí se me asigno un par de pisos más arriba.¡Uff! Por fin he llegado a la habitación ahora donde deje las llaves veamos, aquí están, después de ingresar la llave a la cerradura abrí la puerta e ingrese en ella provocando un poco de ruido, percatándome de que la habitación ya estaba ocupada, parece ser mi compañera, ella al percatarse del ruido giro en dirección a la puerta buscando el origen de este, al ella descubrir su rostro poso su mirada en mí, pero por alguna razón se veía tan familiar, podría ser que no...No puede ser ¿o sí?, es pero ella no... Ella es
-¡OH...tú!-
-------------------------------
Críticas y comentarios son bien recibidos.
Disculpen el no haber actualizado, eh estado un poco ocupada y no me dio oportunidad de escribir, pero eh aquí el capítulo V
Espero hayan tenido un bonito y agradable día, recuerden sonreír siempre, por sonreír no cuesta nada y le alegra el día a todos.
Tengan linda mañana/tarde/noche/madrugada. C:
[___MB___]
ESTÁS LEYENDO
The Moon Stop's Shining
Fanfiction[EN EDICIÓN Y PAUSA TEMPORAL ] Vivimos en un lugar donde nunca entenderán, donde solo juzgan sin conocer la verdad de las cosas, quisiera que todo vuelva a ser como en un sueño, donde no pudiera recordar nada, donde aquellas personas que solo se ded...