Borracheras

13.1K 698 62
                                    

El sol comienza a asomarse por la ventana, Severus Snape abre los ojos algo mareado, confundido, con una fuerte resaca sin saber en donde se encuentra. Agudiza sus sentidos, pero no logra escuchar nada extraño, eso significaba que no se encontraba en peligro. Intento recordar lo sucedido pero había una gran laguna en su mente, nunca en su vida se había emborrachado tanto y menos en un pub muggle.
Mira a su alrededor y nota un bulto a su lado lo que significaba que no habia pasado la noche solo -eso era bueno- pensó, aunque borracho no era una muy buena compañía. Continuo mirando, sobre la alfombra vio la ropa de su acompañante, unos jeans azules con una camisa bordo, no diviso ropa interior femenina, lo que significaba que quien estaba a su lado, tapado hasta la cabeza, era un hombre. No le importaba, como un ex mortífago, estaba acostumbrado a tener sexo con hombres y mujeres, admitía que se divertía más follando culos y más si aun eran virgenes. Era una lastima que no podía recordar esa noche, ni a su compañero, pero se sentía muy sastifecho,  como nunca antes lo había sentido, _Quizás tuviera suerte y podría volver a repetir esa noche pero esta vez lo haria sobrio_ se dijo para si mismo, mientras sonreía con esa absurda idea.
Su compañero comenzó a removerse, estaba por despertar. Severus se levantó,  se puso su ropa interior y su pantalon negro, se sentó en la esquina de la cama.
El bulto se empieza a mover, se quita las sábanas de la cabeza y un revoltoso pelo negro empieza a asomarse acompañado por unos hermosos ojos verdes, que Severus reconocería aunque estuviera a año luz de distancia.
-POTTER!!!- se pone de pie
El joven estira su mano en busca de sus anteojos, con una sonrisa en sus labios, reconocía esa sexy voz que lo había vuelto loco por años, se coloca los anteojos para comprobar que no estaba soñando mientras dice en tono burlón -Llámame Harry, profesor
-Estas loco?- Severus se encontraba horrorizado cerca de la puerta, ni las peores misiones del señor tenebroso habian causado el horror y la desesperación que sentía en ese momento -Como demonios estamos en esta situación?
-Primero tranquilizate Severus
-Profesor Snape para ti
-Esta bien- era mejor no discutir- Primero tranquilicese profesor Snape y tome asiento, va a ser más sencillo para hablar- el mayor obedeció -segundo podemos pedir el desayuno, muero de hambre y también podemos mandar a buscar algunos analgésicos para el dolor
-Dolor? Comer? Hablar?
-Si, si y si. Me re duele la parte trasera, dudo mucho poder volver a sentarme- se ríe
Severus tomo el teléfono de la habitación y pidió el desayuno para Potter, él no pensaba comer hasta que no su mente no estuviera funcionando cuerdamente- ya lo traen
-Gracias Sr
-Que paso anoche?
-La verdad no lo se profesor. Anoche salí con mis amigos a unos de los pub de moda y ahora amanecí acá,  cerca de usted.
-Y en el centro?? Que sucedió? -Estaba perdiendo la paciencia.
-No lo se... -Si lo sabia pero no era algo que tuviera ganas de contar, odiaba que Severus no recordara lo que para el había sido una experiencia mágica -Si queres -le dice acercandose -Puedo ayudarte a recuperar la memoria- le da un tierno beso en los labios, al cual su profesor corresponde haciéndolo más intenso y apasionado.
Cuando las manos del joven baja a las entrepiernas del profesor, este último se aleja diciendo
-Esto no va a volver a pasar Sr Potter
-Pero... usted lo desea tanto como yo
-Eso no es cierto
-Su entrepierna no dice lo mismo- le hace señas con la mirada al gran bulto que había entre sus pantalones
-Ya callese Sr Potter, esto ha sido una locura, soy tu profesor...
-Ex profesor- le aclara- le recuerdo que las clases terminaron.
-Y eso que tiene que ver?
-Me gustas Severus!!!- Harry se puso más rojo que el cabello de su mejor amigo- realmente me gustas Severus, desde el tercer año cuando intentaste que el hombre lobo no nos atacará.
-Déjate de niñerias
-No lo son!!!- Harry estaba enojado, agarro su ropa y se dirigió al baño cerrando la puerta con un fuerte golpe.
Severus se recuesta en la cama, tenía que pensar muy bien sus movimientos, por más que no recordara lo sucedido aquella noche, deseaba estar de nuevo con Harry, hacerlo suyo una y otra vez, pero algo lo detenia, ese mocoso era hijo de su gran amor y de su rival. Le dolía la cabeza de tanto pensar, cerró los ojos para descansar unos minutos.
Al volver a abrirlos Harry ya no se encontraba en la habitación,  se había ido, dejando así una nota encima de la mesa de luz. Severus La lee
     Querido Sev: _así me llamaba Lily_ piensa
  Quiero que sepas que yo si recuerdo lo sucedido anoche, cada palabra que dijiste, cada besos, cada caricia, TODO y me duele que no lo recuerdes ya que fuiste mi primera vez. Bueno... se que no queres saber nada de mi, pero si algún día cambia de opinión escríbeme. Estaré esperando por ti.
Siempre tuyo Harry J. P.
P/D pienso que seríamos una linda pareja

_Seríamos de todo menos lindo_ piensa mientras se dirige al baño a ducharse e intentar recordar lo sucedido.

Todo fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora