¡quiero entrenar!

396 12 10
                                    

Pov Fernando

Una espicie de humanoides verdes con orejas largas y grandes colmillos estaban corriendo como locos de un lado a otro con charolas de comida y ofrendas diversas, el mas viejo de ellos los comandaba dando indicaciones y manotazos a cualquier lado.

¿motivo?.

Ninguno conocido aun....

Nitzama: ¡mas rapido!.

Reyen: anciano, ¿porqué tanto afán con el asunto de la llegada de Infinite?.

Nitzama: *le da una bofetada* ¡niño insolente!, el señor Infinite es un ser bastante poderoso, no por nada es el Díos destructor de este universo.

Reyen: pense que eso solo era una leyenda antigua.

Kaimo: mi abuelo tiene razon, Infinite es el destructor de este universo, la Díosa creadora de este universo es Tikal.

Nitzama: hubo una época dónde el señor Infinite destruyó seis galaxias por aburrimiento, Tikal tardo 20 años en llenar el hueco.

Reyen: ¡es un monstruo!.

Infinite: ¡¿monstruo?!.

El lobo azabache se divisaba en el cielo de aquel planeta rocoso, la gente se inclinó ante la adeidad presente. Rookie solo se mostraba divertido ante la situación, le daba gracia que todos reaccionaron al mismo tiempo.

Infinite: con que crees que soy un monstruo... en ese casó destruire este planeta de una vez, perdieron su oportunidad.

Rookie: pero organizaron un gran banquete y mesa de regalos para usted...

Infinite: vaya, que desperdicio de comida... pero deben pagar por insultar a un Dios.

Nitzama: ¡se-señor Infinite le pido disculpas!.

Infinite: ¿como osas levantarme la voz?.

Nitzama: p-perdon... sólo que esta juventud es muy descuidada, le pido que le disculpe.

Reyen: *en pose de suplica* perdon, perdon.

Infinite: ... esta bien, solo por esta vez se los dejare pasar.

Todo apartir de ese momento fue tensión absoluta para los habitantes del planeta Gimno, sabían que si algo no era del agrado del Dios Infinite su planeta sería polvo espacial. Rookie comía también solo que de pie, al lado derecho de Infinite el cual estaba sentado en una gran meza dónde puede comer lo que apetezca.

Infinite agarró un pedazo de carne de un animal recurrente de ahí, lo olio con mucho detenimiento, le pellizco la piel cocida y vio que de ella le salió un jugo amarillento el cual probo, resulto ser un aderezo.

Después le dio una mordida y comenzo a masticar detenidamente hasta que trago. Después tomo una copa de un líquido rojizo, olio, agito la bebida moviendo la copa en forma circular y bebió.

Infinite: buen vino, tiene la consistencia correcta y un buen sabor.

Reyen: ¿l-le gusto?, nosotros tardamos mucho en prepararlo.

Infinite: sin embargo...

Nitzama: ¿eh?.

Infinite: el pedazo de carne que agarré aun estaba crudo y grasoso, como si un pre-puberto lo hubiera cocinado.

Rookie: vaya que descuido tan desafortunado.

Kaimo: no puede ser... es mi culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Aventura Juntos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora