Introducción: #2

414 32 14
                                    

Nombre: Bakugou Jinhoshi (Jin=Bella Hoshi=Estrella)
Edad: 15 años.
Altura: 1.50
Peso: 38kg
Quirk: Gravedad Cero Explosiva.
Le gusta: Las cosas picantes
Le disgusta: Ver a la gente triste.
Rasgo característico: -

Descripción de la personalidad: Jinhoshi o Jin para sus amigos y familiares, es una chica dulce y tierna que está al pendiente de las personas antes que ella, nunca demuestra tristeza frente a los demás para no preocuparlos y también puede ser vista como una chica sabia aún a su corta edad. Pasa el tiempo leyendo libros y dibujando. Muy pocas veces la dejan salir así que aprovecha ese tiempo para salir a caminar. Debido a un encuentro predestinado conoce a una chica (hija menor de los Todoroki) que se siente igual que ella, sin libertad. Y ambas forman un fuerte lazo que las mantiene unidas. Además de esa chica, su única familia es su hermana mayor (Katsumi) y la amiga de su infancia de ella y Katsumi (la hija mayor KiriMina).

Descripción física: Gran parte de su infancia solía tener el cabello largo y es que imitaba a su hermana por el gran respeto que tenía, pero poco después de ser hospitalizada decidió cortarse el cabello simbolizando un cambio en su vida, se puso como meta no dejárselo crecer hasta salir del hospital. Sus ojos son marrones nuez y tienen la forma de su padre, algo rasgados pero grandes. (Su pecho es ligeramente más grande que el de su hermana aunque se llevan dos años)
Su cuerpo es más frágil que el de las demás personas y debido a una enfermedad deben operarla pero el dinero es insuficiente.

 (Su pecho es ligeramente más grande que el de su hermana aunque se llevan dos años)Su cuerpo es más frágil que el de las demás personas y debido a una enfermedad deben operarla pero el dinero es insuficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cuando era pequeña, cuando se cortó el cabello y su ropa de civil/ de paseo)

Bajo la Piel del CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora