Nuestras habitaciones fueron asignadas de forma aleatoria, en cada cuarto yacen dos camas, todo para que los "Duos" convivan, se conozcan en cada hábito tanto del uno como del otro, por qué el objetivo de este proyecto es, confiar plenamente en tu compañero.
Lo malo de todo esto es que no se dignaron siquiera a comentarlo con anticipación, y para mi sorpresa, mi infiltración será aún más complicado con el imbécil de Midoriya siguiéndome de aquí para allá, el falso Midoriya, por qué el verdadero y genial era su padre, él ni siquiera cumple mis expectativas, me repudia su actitud indecisa y patética, para colmo, él, es mi maldito compañero.
¿Esto es un complot contra mi?Esto fue planeado por la escuela, en cuanto me quejé por qué me asignaron con un chico (ya que de supone que las parejas deben ser del mismo sexo debido al compartimiento de habitación) me dirigí a la oficina del director (que con su apariencia débil me hizo dudar sobre muchas cosas como por ejemplo "¿Por qué rayos es el director?") Él me explicó de forma amable y hasta un poco irritante aún con mi temperamento, que si era plan de la escuela que nosotros dos fuéramos un Dúo, ya que, somos hijos de los más grandes héroes que hayan existido, y que, según ellos, nuestros Quirks son compatibles.
-¡Bastardos mentirosos! ¡Juzgandóme tan descaradamente! ¡Como si fuera a cooperar contigo pedazo de mierda!-
- Ehh...- nerviosamente escapó de sus labios como un susurro delirante.- No creo que debas ser tan irrespetuosa...- su voz se fue quebrando hasta casi no oírse.
- REPITE ESO MIERDECILLA-
- ¡No quise ofenderte..! ¡Solo creo que deberías tomar un poco más con calma está situación...!
- A MI ME IMPORTA UNA HECTÁREA DE VERGA LO QUE TU CREAS.-
- P-por dios...- sus manos no paraban de temblar y prefirió morder su lengua antes de seguir hablando.
- No lo entiendes ¡No lo entiendes! ¿¡No te queda claro que estaremos conviviendo juntos!? ¡En una misma habitación! ¿¿Por qué?? De todas las personas... ¿¡Por qué a mí!? ¡ARGHHHH FUCK!-
- Bakugou-san, lo siento.-
- Mejor cierra la boca, cabello de niña.- amenazó ya sin ganas.
*Voz de narrador*:
Entonces la joven Bakugou pensó seriamente suicidarse por qué ya no aguantaba ver la cara del cabello de Princesa sacado de alguna propaganda de Sedal, pues le iba subir el azúcar, si no terminaba explotando su academia en ese instante quizás acumularía tanta ira, la suficiente como para crear una bomba, o para destronar a Hitler con sus hornos. Debido al estrés Katsumi comió y comió, por qué ya no sabía cuál era la solución, y fue tanta la fiereza con la que tragaba que hasta casi muere atragantada, pasó sus manos por su frente pensando que debería rendirse y aceptar las consecuencias.
- Tal vez los malditos de U.A. son conscientes de que algunos de sus alumnos puede arremeter en su contra, usan de peones a sus alumnos para vigilarse entre sí... Que desagradable...-
Desde donde yacía sentada, que era el comedor común, escuchó que alguien salía de la cocina.
- Oh, Hola.-
¿Katsumi siquiera gasto las energías en decir algo? La obvia respuesta es: no.
Tranquilamente la albina paso por su lado, se sentó enfrente a la castaña a degustar su postre.
- ¿No tienes un mejor lugar donde comer?- rechinó sus dientes en cada palabra, dando señales obvias de antipatía.
Gina subió su cabeza para mirarla.- Lo siento, no me di cuenta que te molesto, tal vez deba masticar la comida más lento para no hacer ruido.-
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Piel del Caballero
FanficKatsumi Bakugou tomara en sus manos una responsabilidad muy pesada aún a su joven edad y no le importará mancharse las manos con sangre ajena para lograr lo que se propone. ¿Dejará en algún momento ese enfermizo camino? ¿Será capaz de vengar a sus p...