Introducción #9

210 19 11
                                    

Nombre: Leiko Monoma (Leiko=arrogante)
Edad: 18 años
Altura: 1.69
Quirk: Roba y/o aumenta la cualidad de cualquier Quirk que tome o de su compañero.
Le gusta: Los crepes.
Le disgusta: El color rosa.
Rasgo característico: Su risa es idéntica a la de su padre.

Descripción de la personalidad: Tal como lo indica su nombre es una persona arrogante (su nombre fue mal escrito, sus padres querían ponerle "Keiko" [Feliz, divertida, alegre, sonriente]) se le conoce por ser envidiosa y tediosa, siempre teniendo una segunda intención para rebajar a su competencia, es burlona y lleva en ella un aire de egocéntrismo. Aunque al principio parezca una persona amable y bonita, por dentro es descripta como alguien "podrida". Sin embargo, es muy comprometida con sus compañeros si una situación lo requiere. (Siente cierta atracción hacia Fudo.)

Descripción física: Es de estatura media y mantiene balanceado su peso, siempre cuida su estética buscando verse bien, su cabello es anaranjado en la raíz y rubio en las puntas, sus ojos una combinación de azul y verde. Le gusta usar trenzas en una media cola y de distintas formas para variar cada día.

(Aún no está decidido su traje de héroe)

Bajo la Piel del CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora