El hombre que la mayoria de las chicas locas desean,miles darian lo que fuera por tenerlo.Bah~ Me siento tan afortunada al tenerlo.
Desde que mi banda Kpop debutó,mis ojos solo se dedicaron a observarlo.El estaba ahí junto a los chicos de su grupo,luciendo una camisa de botones muy grande,unos pantalones que le hacian resaltar todo.
Me sentia entre las nubes de tan solo mirarlo desde lejos,los meses habian pasado y nunca jamás lo volví a ver,con el poco tiempo libre que tenia veia y repetia cada uno de sus videos de baile,lo admiro demaciado.
Mi GirlBand resultó ser un gran exito apenas debutando,realmente me siento agusto con todo,aunque mi trato por la agencia es muy diferente al de las demás,¿Pero que se puede hacer?.
El año pasado asistimos al evento de Halloween de SM,fue ahí donde lo conocí,bueno más bien me conoció.Me habia colado a las fotos que se estaba tomando con sus amigos,me quede conversando con ellos y establecimos una buena amistad.
Tiempo despues empezamos a salir juntos,dejando a un lado su relación terminada con Krystal.Los periodistas estaban todo el tiempo detras de nosotros,empezando rumores,rumores que tiempo despues se volvieron ciertos.
Kai se me habia declarado durante una videollamada que hacia en uno de sus conciertos,recuerdo que pensaban que solo eramos el producto para tener atención,Ja que sabran.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy | Kai oneShot |
FanfictionAmor...-Susurra Kai,saco su miembro de mi boca para mirarlo.-Metelo hasta el fondo de tu garganta.-Susurra y se relame los labios,toma su miembro.-Di "Ah"