Miraba a mis alrededores,solo habian demaciados fans gritando mi nombre,pero ninguno parecia ser Kai.Me acerqué a los fans para tomarme fotos y recibir algunos cuantos regalos de ellos,cuando un guardia me tomó delicadamente del hombro.
Hora de Irnos.-Grita mi manager alzando su brazo.
Me despido de los fans y camino junto al guardia,salimos del aeropuerto por la parte trasera y me subo al auto que nos estaba esperando.
Es hora de tu descanso.-Dice mi manager desde la puerta,me sonrie y despues cierra la puerta.
Me acomodo en mi lugar y me coloco el cinturón de seguridad,el chofer empieza a conducir y yo bajo el cristal de la ventana para mirar el recorrido,entramos a la avenida principal y empiezo a sentir el aire freco en mi rostro,recargo mis manos en la orilla de la ventanilla y me recargo en ellas.-Descanso.-Susurro y cierro los ojos.
Quisiera tener un retrato tuyo así como estas.-Abro los ojos de inmediato al escuchar la voz de Kai.-Hola bebé.
¡Mi amor!.-Exclamo en español al mirar que es Kai quien conduce,escucho como se rie y se quita la gorra que tenia puesta.
¿Pensaste que no vendria por ti?.-Dice mirandome de reojo.-Compre la comida y como se que te gustan los K-dramas renté algunas para que elijas.
Eres un amor.-Digo y miro las cosas en el asiento de copiloto.
Es tu culpa,así me haces ser.-Dice y noto como desvia la mirada para no sonrojarse.
Me desabrocho el cinturon y me inclino hacia au asiento para darle un beso en la mejilla,Kai sonrie,subo la ventanilla que habia bajado y comienzo a mover las cosas hacia donde estoy.
¿Que haces?.-Pregunta mientras no aparta la mirada del camino,con cuidado me paso por enmedio de ambos asientos para poder sentarme en el del copiloto.
Listo.-Digo mientras me vuelvo a colocar el cinturón de seguridad.Kai detiene el auto en uno de los semaforos en rojo y enseguida me mira.
¿Que tal el viaje?.-Pregunta y baja su mirada a mi vestido me miro y noto que se me ha subido la falda,no la muevo y la dejo como está.
Sinceramente...-Me mira a los ojos mientras me acerco.-Te extrañé demaciado.-Susurré dejando un corto beso cerca de sus labios mientras subia la ventanilla de su lado.
Yo igual te extrañé.-Dice acomoda mi cabello detrás de mi rostro.-Demaciado.-Se acerca a mi y me da un beso,uno de los que el sabe dar,de esos besos que me encantan.-Muchisimo...-Susurra mientras corta el beso y vuelve su vista hacia el frente esperando la luz verde.
Me acomodo de nuevo en mi lugar y subo la ventanilla que está de mi lado,a modo de que nadie nos mire,prendo el aire acondicionado y mientras busco una buena canción empiezo a atarme el cabello,Kai vuelve a lo que estaba haciendo cuando la luz se coloca en verde y yo decido colocar Take Me Higher de A.C.E,empiezo a menearme mientras comienza la canción.
Noto como Kai rie bajo,el sabe lo mucho que me gusta esta banda.-El mes pasado conocí a dos integrantes de esta banda,casi me desmayo al saber que eran fans mios.
Si tan fans tuyos deben saber quien es tu dueño.-Dice poniendose serio al instante.
Sonrio y le observo.-Amo cuando haces eso.-Digo mientras no dejo de mirarle.-Amo tus cambios de expresión,esta es mi favorita.
Kai ignora lo que digo y rio,volviendo a mi lugar cambio la cancion desde mi movil colocando "Call Me Daddy".
Hace mucho conocí a Exo,todos sus integrantes realmente guapos,pero...Solo uno habia captado mi atención.-Noto como Kai me presta atención.-Lo debes de conocer,se llama Kim Jong In,¿Es realmente guapo no crees?,la primera vez que lo miré se robo mi corazón al instante,el me miró pero enseguida me ignoró.-Rio nerviosa.-El ya tenia novia en ese entonces,estaban ahí juntos y eso me ponia muy celosa,sabia que no me haria caso teniendo una novia como ella.-Kai detiene el auto en el estacionamiento de su edificio,pero no Se baja.-Fue ahí donde lo deje de ver por muchos meses,cuando me enteré de que ya habia terminado con ella hace cuatro meses mi rostro se iluminó,fue ahí donde me invitaron al evento de Halloween,sabia que tenia que ir,tenia por lo menos esa oportunidad de ligarle o algo así para que me mirara y no me sintiera ignorada por el,lo miré en la fiesta tomandose fotos con sus amigos y sin querer queriendo me terminé colando con ellos,me acerqué tanto a el que sentí que me daria un infarto,¿Sabes que hizo el?.-Miré a Kai quien me prestaba toda la atención del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy | Kai oneShot |
ФанфикAmor...-Susurra Kai,saco su miembro de mi boca para mirarlo.-Metelo hasta el fondo de tu garganta.-Susurra y se relame los labios,toma su miembro.-Di "Ah"