¿Sigues enojado?.-Pregunto al instante cuando veo que Kai por fin responde mi llamada.-No me querias responder,es obvio que lo sigues.
Kai suspira mientras acomoda la camara frente a el,no me mira.-Habian muchas fotos de ustedes dos estando muy juntos,¿Como no quieres que reaccione así?.
Es con quien hize mi MV,Kai ¿Recuerdas?.Solo eran los ensayos dias antes de grabar,¿Por lo menos miraste el MV?¿No te diste cuenta que era el mismo?,al parecer no,Gracias Novio.-Dije y me recargue sonre mi asiento.-Nadie sabia sobre mi nuevo video como solista,alguien merodeando por ahí lo malinterpretó.-Suspiro pesadamente.-Esta bien,cree lo quieras.
Espera...-Dice antes de que cuelgue la videollamada,alejo mi mano de mi movil y le miro.-Me dolió tanto al enterarme de esto,como tambien que tuvieras que irte muy lejos para grabar el MV.Creeme que estuve tan desesperado por esperar el video,si,Si lo miré,por nada del mundo me perderia algo tuyo.Enserio perdoname por como estuve actuando pero...tambien deberias enterderme tú,tengo una hermosa novia latina que todos quieren tener,se como todos fantasean al mirarte,eso me hace enojar,debo estar atento a tí antes de que un estipudo te conquiste mejor que yo y te vayas con el,Ja...-Rie nervioso.-Vaya...eso me doleria bastante.
Que mono.-Digo mirandole risueña.
No digas eso,es un poco... Vergonzoso.-Dice y vuelve a sonreir nervioso.-Solo perdoname.-Se relame los labios y me mira.
Es lo increible lo rapido que puedes convencerme,Tonto.-Digo y escucho como Kai rie bajito.-¿Que te pareció el nuevo video?.
¿Quieres la verdad?.-Pregunta y asiento,se cruza de brazos mientras se inclina un poco hacia el frente.-Lo miré junto a Kyungsoo,estaba un poco incomodo mirandolo con el,muestras demaciado en tu video y el no paraba de decir "Ooh mira lo bella que es",realmente lo decia enserio,despues se acercó Sehun y poco a poco todos mirandote en ese video con ese chico.
Eso es lo de menos,¿Pero que piensas tú?.-Pregunto tomando mi movil en manos mientras le conecto los auriculares,me acomodo sobre mi asiento y miro por la ventanilla rapidamente,miro las nubes,mi miedo en viajar en avión cada vez desaparece.
Pues despues de que terminara el video vine a mi habitación y lo miré comodamente sobre mi cama,realmente lucias hermosa,mucho más hermosa de lo que eres,tus movimientos durante el video,en verdad no quité mi mirada para nada,los colores muy hermosos,el paisaje increible,sinceramente mi mirada tampoco se apartaba de tu cuerpo sobre esa poca ropa,estaba pensando en "Oh mi bebé,como quisiera tenerte en este momento" ,estaba empezando a fantasear contigo cuando aparece el chico en ese video...tan cerca de tí,tu...
¡JONG IN!.-Exclamo en voz baja.
Perdon bebé.-Dice y vuelve a reir nervioso.-Bueno creo que tengo que irme.
¿Que por qué?.-Digo confundida.
Luego te digo,son cosas mias.-Dice y se pasa las manos por el rostro.
Amor...-susurro en español.
Te burlarás de mi.-Dice y enseguida se pasa la mano por el cabello.
Ya se ha donde va esto.-Sonrio picaramente,me doy cuenta que está mirando algo en la tv.-¿Me estas prestando atención?
Toda la del mundo.-Toma su movil en manos y enfoca la Tv,está mirando de nuevo mi video.-Habia olvidado lo duro que me pones.
Creo que si es mejor que te vayas,deberias darte una ducha fria.-Digo y Kai rie y me mira.
¿A que hora regresaras?.-Pregunta.
Llegaré como en seis horas.-Digo y Kai asiente.-¿Por?
Iré por ti,así que mejor descansa,te espera aun un largo viaje y no quiero que llegue cansada.-Dice y me lanza un beso.-Te amo
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy | Kai oneShot |
FanfictionAmor...-Susurra Kai,saco su miembro de mi boca para mirarlo.-Metelo hasta el fondo de tu garganta.-Susurra y se relame los labios,toma su miembro.-Di "Ah"