teach me.

2.8K 331 74
                                    

intento de fluff.
drabble
570 palabras
ㅡwe go up.

🌻

iba a irme a dormir la verdad, pero he roto lo del especial dos veces ya y eso es suficiente, así que publico el drabble que escribí cuando salió we go up pero nunca publiqué.

no es gran cosa, pero ojalá sea de su agrado.

🌻

donghyuck repasaba una y otra vez la letra de la canción sobre su cama. subía el tono y lo volvía a bajar, pero no conseguía estar conforme con el resultado.

acababan de escuchar la demo del título de su nuevo álbum, we go up, y habían dicho entonces que donghyuck participaría con un breve rap.

al principio se había sorprendido, pero accedió rápidamente a hacerlo. ahora, pensaba que había sido un grave error.
su voz no se adaptaba al ritmo, por más que lo intentara, y se trababa con las palabras debido a la frustración.

con un gruñido dejó la tableta en la que estaban escritas las letras sobre la cama y se acomodó entre sus brazos y rodillas. no podía.

fue entonces cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse, y casi olvidó que hace unos segundo estaba peleando con un verso, cuando vio entrar a mark con una sonrisa en la cara, dos platos en la mano y dirigiéndose hacia él.

mark con su cabello despinado, probablemente acabando de salir de la ducha, dirigiéndose hacia él.
ni siquiera recordaba por qué estaba tan frustrado.

pero volvió a mirar la pantalla donde estaban escritas aquellos versos de frustración y sus ojos dejaron de brillar. mark, por supuesto, se dio cuenta.

ㅡhey, traje algo de comida. llevas metido aquí todo el día ¿qué pasa?

la voz suave de mark lo tranquilizó, y se obligó a mirarlo, casi con lágrimas en los ojos.

ㅡestoy bien, es solo que... no puedo hacerlo, no es para mí.

mark miró a la pantalla sobre las piernas de donghyuck con el ceño fruncido, y abrió la boca al darse cuenta de qué hablaba el menor.

ㅡ¿te refieres a la parte de rap que te ofrecieron? parecías muy contento cuando pasó.

ㅡlo estaba ㅡdonghyuck soltó un suspiroㅡ. pero ahora desearía no haber aceptado. no puedo hacerlo.

mark sonrío y tomó con su mano la cara de donghyuck y con la otra acarició su cabello. en sus ojos había un brillo especial, algo que solo pasaba cuando donghyuck estaba cerca, una mirada que escondía en ella miles de sentimientos.

ㅡmírame ㅡpidióㅡ. claro que puedes hacerlo, por supuesto que sí. eres lee donghyuck, la persona que deja al mismísimo sol sin trabajo con solo una mirada o una sonrisa, la persona más talentosa y capaz que he conocido, que se esfuerza como nadie más y trata de dar siempre lo mejor de sí mismo. sé que puedes hacerlo. es solo un pequeño rap, no va a poder contigo, confío en ti.

mark se acercó y besó tiernamente sus labios, y donghyuck sintió una extraña energía recorrer su cuerpo. mark pudo sentir su sonrisa a través del beso y sonrío también.

donghyuck no habló, solo tomó la mano de mark agradecido y leyó nuevamente la letra.
una estrofa no iba a poder con él, de ninguna manera.

ㅡy además ㅡañadió markㅡ, puedo ayudarte, si quieres.

donghyuck se sorprendió a sí mismo cuando sin ni siquiera dudarlo asintió fuertemente con su cabeza.

ㅡaunque ㅡempezóㅡ, espero que no me distraigas esta vez.

mark río.

ㅡlo intentaré ㅡasintióㅡ, pero tú también tendrás que cooperar en eso, hyuckie.

ㅡyo también lo intentaré.

los dos empezaron a reír de repente, y el cuarto antes sumido en gruñidos y palabras rotas, tomó un tono divertido y agradable.

donghyuck sabía que todo iba a ser perfecto, siempre que mark estuviera ahí para apoyarlo.

ㅡ markhyuck recopilation. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora