por qué suspiré
(...)
antes de que ningún mortal conociera
un amor como el mío, tan tierno, real
y completamente desdichado desde que estás lejos,
pero mitad bendecido mientras te quedes.si la cara del amor presente
te niega mi fuerte abrazo
no hay sentimiento de alegría mezclado que haga a mi pecho calentarse
excepto cuando mi ángel está entre mis brazos.(☀️)
;indefenso,
te miro a los ojos
y el cielo esel límite.;me dejan fuera de combate
y me ahogo en ellosestoy tan en ti
im so into you.(☀️)
(...)mi adaptación del poema de amor de alexander hamilton a su esposa, elizabeth schuyler. cuando ella murió, se encontró en un colgante que siempre había llevado ese poema que hamilton le había escrito respondiendo a la pregunta '¿por qué suspiraste?'
el hecho de que eliza haya llevado ese poema con ella desde que lo recibió demuestra el amor que llegó a tenerle a alexander.
la segunda parte es el estribillo de la canción 'helpless', cantada por eliza, en el musical.
(☀️)
poema original.
(fotografía tomada del libro de hamilton the revolution por mí. solo quería decir que tengo el libro y soy la persona más feliz por eso, gracias.)
(☀️)después de años de exámenes estoy de vuelta.
esta actualización es algo extraña, lo sé, no es algo que se esperasen, pero estuve buscando por un tiempo qué subir y se me ocurrió un poema, porque últimamente estoy enamorada de ellos, pero no podía escribir uno, así que encontré este y lo adapté.
intenté traducirlo, pero es un texto antiguo y hay partes que no se pudieron reconocer, así que mi traducción literal no tenía sentido.
pensé que sería mejor adaptarlo.lo siento si no es gran cosa, pero de verdad que es un poema hermoso, al igual que su historia, y debería ser conocido.
☀️
por cierto, esto no es seguro, pero estoy pensando en hacer un art book y colgarlo en mi perfil. poner fotos, dibujos, textos, poemas.
es algo que siempre quise hacer, desde que empecé esta cuenta hace un año, pero nunca me he atrevido.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ markhyuck recopilation.
Randomrecopilación de gifs, fotos, fanarts, historias y todo tipo de cosas del markhyuck. también algún oneshot de vez en cuando.