Al terminar la clase Normani empieza su interrogatorio….Como odio que haga eso.
-Normani: Entonces… te gusta?- pregunta mientras íbamos de camino a almorzar con las otras chicas.
-No lo sé Mani…. Solo he hablado con ella 2 veces, una fue en la fiesta y la otra fue hoy en la mañana.- digo tratando de que termine su interrogatorio lo más rápido posible
-Normani: Oh no chica! Este interrogatorio no ha terminado!- dice yendo hacia las chicas más rápido que yo y levantando su mano en forma de que espere las demás preguntas.
Cuando llegué salude a las chicas y mientras tomábamos nuestro almuerzo hablábamos tranquilamente. Varias veces me perdía en las charlas para ver que estaba haciendo Lauren, dios! Estaba muy nerviosa, no sabía que iba a pasar pero sabía que pasara lo que pasara dejaría que Lauren me besara, no tengo problema en que ella sea mi primer beso después de todo ella es linda, atractiva, tiene un cuerpo hermoso, su voz es muy sensual, sus ojos son cautivadores y su trasero! Dios santo! Su trasero es magnífico!
De la nada recibí un ligero golpe en mi brazo.
-Auch! – dije haciéndome ver como que de verdad había dolido.
-Dinah: Mila te hemos estado hablando durante 10 minutos y tu no contestas nada! – Dinah dijo algo molesta
-Lo siento chicas... Yo solo…estaba pensando…- Dije mirando mis mano que jugaban entre ella por el hecho de que estaba nerviosa.
-Ally: En que piensas tanto Mila? Estás bien? – dijo Ally con un tono de preocupación en su voz.
-Si…bueno…no…es solo que… estoy nerviosa…- les dije sin dejar de mirar mis manos y maldiciéndome internamente por no haberles prestado atención antes porque ahora les debo una explicación.
-Ally: Que pasó Mila? Sabes que puedes confiar en nosotras – Continuó Ally.
-Lose… es solo que… Lauren me invito a salir después de clase y estoy algo nerviosa… ya saben por lo de…- hice un pequeño gesto hacia mis labios para que solo las chicas pudieran entender de que hablaba.
-Dinah: Entonces estás nerviosa por eso – Dijo Dinah tomando mis manos.- Mila, sabes que si no estás lista aún puedes decirle y …
-No!- alce un poco la voz e hizo que muchos se dieran vuelta a mirarnos, también los amigos de Lauren y ella.
-Dinah: Mila tu solo relájate, nada malo va a pasar y en caso de que algo pase nosotras estaremos aquí para ti. – dijo regalándome una pequeña sonrisa para luego soltar mis manos.
-Gracias chicas, creo que ahora estoy un poco más calmada.- dije tratando de no mirar a Lauren ya que sentía su mirada clavada en mi.
Narra Lauren
Estaba nerviosa por el hecho de que invite a salir a Camila, cosa que nunca pasa cuando invito a una chica a salir, y ni siquiera es una cita solo es una salida para conocerla mejor…o eso creía yo.
Estaba con mi grupo de amigos en la mesa donde siempre nos sentamos a almorzar cuando escuche un pequeño grito desde una de las mesas.
-No!- sabía de quien era esa voz y como todos se dieron vuelta a mirar no dude para verla una vez más.
Vi como una chica tomo sus manos y por dentro me sentía rara, no sabía exactamente que era pero se sentían como ...¿Celos? no, no puedo estar celosa de Camila… o si?
Sonó la campana para entrar a clases y me fui lo más rápido que pude para que la hora pasara mucho más rápido… me equivoqué, la hora se me hizo eterna y lo único que quería era salir para encontrarme a Camila en el estacionamiento.
Sonó otra vez la campana para salir y casi corro por el pasillo para llegar antes que ella, pero cuando llegue ella ya estaba parada ahí viendo hacia el suelo, me acerque a ella y le hablé.
-Hola.
-Camila: Mierda! – Dio un pequeño saltito que me hizo sonreír.
-Lo siento – dije riéndome aún.
-Camila: Tienes que…
-Tengo que dejar de hacer eso, lo sé, lo siento – dije interrumpiéndola
-Camila: Está bien, porque te demoraste tanto? – dijo por fin regalándome una sonrisa
-La verdad salí casi corriendo de la sala…
Apenas dije eso sentí mi cara hirviendo y agache mi cabeza para que no lo notara.
- Camila: Oh…eh…A donde vamos?- dijo algo nerviosa.
-Te gusta la playa? – Le pregunte tratando de no sonar nerviosa.
-Camila: Si! Amo ir a la playa, siempre voy a leer, es muy tranquilo. – dijo con una sonrisa enorme en su cara.
-Bien, entonces iremos a la playa – dije antes de abrirle la puerta para que subiera y noté que se ruborizo un poco lo que se me hizo muy tierno.
Subí al lado del conductor y empecé a conducir.
-Entonces… Que te gusta hacer?- pregunte para romper el silencio incomodo entre nosotras.
-Camila:Me gusta leer, tocar guitarra, cantar…
-Espera, tu cantas? – dije algo sorprendida ya que nunca la he escuchado cantar.
-Camila: Si, pero me da miedo cantar en frente de un público- dijo agachando un poco su cabeza mientras jugaba con sus manos.
-Puedes cantarme? Te prometo que no me reiré ni me burlare de ti. – dije mirándola cuando el semáforo se puso en rojo.
-Camila: Yo…- antes de que terminara se escucharon algunas bocinas que me avisaron que la luz había cambiado.
-Vamos Camz, te lo prometo. – Dije con una sonrisa en mi rostro sin dejar de mirar al frente.
-Camila: Está bien, pero no te quejes si no te gusta la canción ni tampoco te rías. – dijo algo nerviosa.
-Te lo prometo, anda ya canta. – dije animándola.
Cuando empezó a cantar juro que casi pierdo la cabeza, su voz era como escuchar a los ángeles, como escuchar a los pajaritos cantar por las mañanas, tenía una voz mágica, era maravillosa y no puedo entender cómo puede decir que le da miedo cantar frente al público cuando se que ellos solo se pararían a aplaudirle por su increíble voz.
-Camila: …you and i
we don't wanna be like them
we can make it til the end
nothing can come between
you and i
not even the gods above
can separate the two of us
no, nothing can come between
you and i
oh, you and i-Wow – fue lo único que pude decir cuando supe que había terminado, ella estaba tapando su cara con sus manos por lo que supe que estaba aún avergonzada por algo que hizo increíblemente.
-Hey, tienes una voz hermosa Camz de verdad, si yo fuera tu y tuviera esa voz la aprovecharía al máximo.
- Camila: No es para tanto. – dijo por fin mirándome, estaba ruborizada y aunque la haya visto antes así nuevamente me causo ternura.
-Yo también canto, pero no soy tan genial como tú. – dije estacionando el auto ya que habíamos llegado a la playa.
- Camila: Tendrás que cantarme Jauregui! – pude escuchar cuando me baje del auto.
ESTÁS LEYENDO
When I look at you - Camren
FanficCamila y Lauren, dos chicas completamente diferente ... pero el secreto de Camila... realmente estará a salvo con Lauren cerca?...