cambio de lugar y sucesos siniestros

49 10 3
                                    

Empezamos con esta historia tuve dos historias iguales salvo que con diferente objeto resulta que un dia yo me iva a ir a dormir y tenia super poca bateria en el movil 12 % asi que cogi el cargador y lo cargue en el cuarto y decidi ponerme la radio ya que a mi me gusta ponerme la radio para dormir .

Pregunta : a quien le gusta escuchar musica o la radio para dormir ?
Dejadmelo en los comentarios y no olvideis responder la pregunta quebos hize en mi libro de historias de terror

Seguimos :

Bueno pues con la musica de la radio me quede profundamente dormida ; yo me desperte ya que note que alguien me empezaba a tocar el pelo y la cara y me cantaban una melodia un tanto siniestra .

Me levante y al intentar levantarme no pude ya que alguien me cogio de los pies por lo tanto no podia levantarme era una sensacion un tanto extraña y abrumadora .

Al cabo de unos minutos me levante y fui a la cocina en busca de un vaso de agua ; tome un trago y me volvi a la cama , me tumbe y segui notando caricias pero esta vez por mis pies y piernas lo note durante un buen rato .

En fin me volvi a quedar dormida pese a las caricias que se mantuvieron durante toda la noche en : la cara , pelo , pies , piernas y dedos de las manos .

A la mañana siguiente me levante y apague la tele para que no gastara electricis, abri la ventana para que se ambientara el cuarto y me fui en direccion a coger el movil ; pero al ir hacia el movil pude determinar que no estaba en el lugar donde lo deje , en mi cuarto .

Yo empeze a pensar bueno habra sido mi madre que entra al cuarto para abrir la ventana y apagarme la tele ;
Pero claro yo que soy bastante creyente de lo paranormal empeze apensar en lo que paso anoche y dije es totalmente posible que sea algo paranormal .

Asi que para salir de dudas fui al salon donde se encontraba mi mama y le pregunte mama has llevado el movil al salon y me dijo no si no yo no cogo tu movil y le dije vale mama pero entonces como llego hasta ahi .

Despues de aclarar las dudas decidi preguntarle a mi papa cual me dijo que no ; asi que dije seguramente habra sido el espiritu lo cual estuvo rondandome por mi cuarto .

Ya que en mi casa siempre desaparecen las cosas de lugar o se pierden de un dia para otro , o aparecen en otro lugar . por lo cual en mi casa es muy habitual todo eso
___________________________________

Bueno chicos / as nos vemos hasta el proximo viernes con un nuevo capitulo y credme me quedan mucjas historias por contar

Y no olvides comentar para decirme si os guste esta libro o para responderme la pregunta de si escuchais musica o la radio por la noche ; ademas no olvides votar o seguirme

By 😘😘😘

mis experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora