vi una sombra

76 8 0
                                    

Era de noche yo estaba con el movil leyendo libros de esta aplicacion . estaba tranquila leyendo los libros hasta que de repente vi una sombra pasar cerca de mi cama . era la figura de una mujer ; siempre veia la misma figura algunas veces no la vei y otras veces si . yo siempre he creido en lo paranormal asi que sabia que era algo paranormal siempre se me aparecia una mujer ; esa figura de la mujer en muchos casos se me habia aparecido y siempre me susurraba en el oido palabras en latin . yo no sabia que hacer ya que hablabla en latin no podia ayudarla asi que se enfado y me empujo . bueno seguimos con la historia; bueno yo lo deje pasar ya que en estos casos no se puede hacer gran cosa . segui leyendo mi libro y aqui empeze a notar que alguien me soplaba en la cara me soplo 2 veces . la verdad es que el hecho de que esa mujer hubiese estado tan cerca de mi ; me daba repelus. Luego fui a la cocina a coger agua ya que tenia mucha sed ; vine al cuarto bebi un trago y lo deje en mi mesita . segui leyendo y aqui fue cuando ya me asuste mas o menos : senti que alguien me tiraba de los pies con demasiada fuerza y escuche en mi oido un susurro que decia : ven conmigo y unas risas muy tenebrosas . despues de un rato me dormi y no pare de escuchar voces en latin pero no le hice cuenta y me quede dormida . y ya no paso nada mas menos mal . lo peor de eso para mi fue que me tirasen de los pies . eran las 12 por si quereis saberlo .

Bueno chicos / as hasta la proxima experiencia que tengo mas para contar .

Y os queria decir algo : voy a contar experiencias paranormales y suenos terrorificos .

Y eso es lo que queria decir

By 😘

mis experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora