noche de terror

55 9 3
                                    

Esta historia comenzo en un dia que yo dstaba durmiendo , era una noche de verano por lo cual hacia muchiisima calor asi que me fue a la cocina en direcion de coger un vaso con agua fresquita .
Me dirigi a la cocina a mirar si las ventanas estaban cerradas o abiertas estaban cerradas ; cuando me iva ir a mi habitacion empece a ver la sombra de una mujer que me hacia gestos como que fuera hacia ella pero de inmediato desaparecio. 

Me dirigi a mi cuarto tranquila , al llegar al cuarto me sente en mi cama a tomar un poco de agua .
Me tumbe en mi cama y me acomode , esa noche no podia dormir ya que estuve durante una temporada sin tener demasiado sueño .
Me decidi poner musica en voz muy baja ya que eran las 2 y media de la mañana y no queria despestar a nadie de la casa .

Cuando cerre los ojos empece a notar que el colchon se hundia que habia alguien en mi cama al lado mio estaba muy cerca y recuerdo que por la noche escuche que me decian en el oido no te quiero hacer daño ,te quiero . me empece a dar cuenta que esa voz era de mi tia , mi tia murio y yo la conoci siendo muy pequeña esa era su voz , no podia creermelo me abrazo durante toda la noche por la mañana ya se habia ido .

No era la unica vez que esto me pasaba ya que me habia pasado en otras ocasiones .

_________________________

Bueno chicos espero que os haya gustado o entretenido y nos vemos en la proxima historia paranormal .

Espero que os este encantando mi libro y no olvideis votar , comentarne alguna pregunta de lo que querais acerca de una experiencia paranormal que yo haya tenido que yo os responde y no olvideis seguirme .

Os queria decir que actualizare todos los viernes este libro y no olviden pasarse por mi libro historias de terror que actualizare los viernes

Adios

By 😘😘😘😘

mis experiencias paranormales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora