Hola Soy Sol
Suelo caminar por esos pasiyos oscuros alas que la gente tanto miedo le tiene ,pensando un día perderme en sus veredas y encontrar la felicidad en lo profundo del túnel .
Un día normal ,camino alá mísa, me yamo la atención el hijo dela nueva pastora, con esa sudadera colgado de su hombro sobre una patineta.
El se avía percatado que lo estaba mirando y saco un sigarriyo y me sonrió ,
Yo confundida esquivé con vergüenza su mirada ,al darme la vuelta aquel chico se acercó ami de manera irrespetuosa , sin darme cuenta él ya Staba en mi espalda ,note que me cubría una sombra con un cálido calor ,y humo que recorría mi cuello.
Escuché un susurro suave al oído
-un favor me acompañaría a ver las estrellas señorita
Finji no percatarme desu presencia y seguí mi camino alá INGLESIA.Al terminar la seremonio lo piyé agarrando las limosnas ,finji no verlo , aunque me avía enojado mucho , enserio tenía ganas de dañarlo, pero desidi no perder la paciencia ,Yaque mi madre me aconsejó que las mujeres que controlan sus emociónes viven felizes, claro yo lo practico ,pero sigo esperando mi =viven felizes .
Al día siguiente, fue el inicio de la prepa ,yo como siempre ,para no yamar la atención me senté en la última fila
Derec uno de los bromista alosque a todos les causa gracia sus acciones malas, claro a todos menos Ami , porque simpre soy yo la víctima, decidió votar mis hojas al suelo ,finji enojada no prestarle atención Asus bromas, así que me agaché a recogerlas ,note que alguien se avía puesto al frente mío dándome una mano ,así que desidi levantar mi mirada lentamente, examinando quien era aquel que Perturbaba mi vista , inconscientemente empese a recordar esas sapatiyas viejas ,
ese jean con agujeros en las rodias y esa sudadera , asta que finalmente yegue a su rostro y recordé esa sonrisa de chico malo, esos ojos profundos,eras tú,el ogro ladrón de limosnas.
K=hola señorita
K=levántese , que de seguro aora si puede acompañarme a ver estrellas. (dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
MAS DEMONIO QUE ÁNGEL
RomanceEN UN MUNDO QUE GUARDA SUS MISTERIOS , NI LAS PERSONAS QUE ESTÁN CON DIOS PUEDEN SALVARSE DEL AMOR ,YAQUE ES OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE COMO EL MISMO , SOLO SIGUE LA ÚNICA REGLA ,( NOTE ENAMORES DEl PROHIBIDO )