Parte sin título 3

14 0 0
                                    

kriz

la vida es una mrd , claro la gente piensa solo por ser hijo de una pastora  debo de ser un pan de dios , yo solo quiero disfrutar de todo ,como si fuera el ultimo día  de mi miserable vida.

DE camino a ver ami  madre note una señorita bien rara que me observaba  y sin darme cuenta  estaba cometiendo el error mas grande de mi vida ( joder porque lo ise ) 

 Cuando la vi me percate que seguro tenia una vida muy aburrida, deduje que estaba de camino al iglesia, ya que traía una biblia con ella , usaba un vestido como los de mi abuela y,  , aunque savia fingir lo difícil que es la vida , ya que  veía que cargaba con ella un aire de fidelidad,aunque no podía negar que tenia un hermoso rostro , (aa tenia ganas de aplastar esos cachetes)

Pense en divertirme un rato con ella , quería  ver asta donde llega  su amabilidad .Así que empece a  conocerla mas  

El primer día de mi academia  la observe  en el piso , no se porque pero por un momento que quede torpe cuando la vi  con ese estúpido  vestido que cubría su blanca piel, esos ojos que me asen acordar ala luna , su pelo lacio  y siempre , siempre ese rostro que brillaba como las estrellas     ,(joder no puedo enamorarme de una tipa como ella )

 me acerque a ella ,  decidí  estudiarla , quería que exprese su lado oscuro, 

 nadies sabe que  las personas mas puras son lasque tiene alma mas negro , porque en en el mundo  solo existen 2 clases de personas ,las que expresan su maldad  y los que lo  esconden, 

necesito demostrar que ella es como las demás chicas , sino  estoy  perdido

K=hola señorita

K=levántese , que de seguro ahora si puede acompañarme a ver estrellas.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  (SU ROSTRO LE INSPIRA , SU TERNURA LE CONMUEVE ,PERO EL AMOR , EL AMOR ES UN REGALO  QUE EL CREADOR LES NEGARA)    


MAS DEMONIO QUE ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora