Ay las reglas ¿Qué seríamos sin nuestras preciadas reglas? Personas muy desorganizadas, supongo.
Reglas:
- Deben respetar, todos somos personas que queremos ganar y por eso debemos respetar a los otros concursantes.
- No más de dos historias por autor, pues, debemos dejar chance a los demás de participar.
- Una vez que se entra al concurso NO se puede salir, porque todo sería un caos * A menos que sea por una razón personal o MUY grave*
- Una vez que comiencen las evaluaciones no se podrá, editar, corregir o cambiar algún capítulo; pues eso hará que al evaluar tu historia sea difícil de entender y darle puntuación, si se edita algún capítulo tendrá una sanción *Si puedes seguir actualizando pero no cambiar capítulos ya publicados *
- Su historia debe tener 5 capítulos cómo mínimo (A excepción de las historias cortas), SIN contar el prólogo y el reparto (si tiene ) *Ah ya iban a decir que podían engañarme*.
- No necesitan seguir la cuenta para entrar en el concurso, pero si deben poner la etiqueta "CIA'sAwards2018", OJO: No necesariamente en el título puede ser sólo en las etiquetas pues es para facilitar lo de encontrar la historia y todo eso.
- Se puede seguir cambiando la portada después de que inicien la evaluaciones, pues no le veo sentido privar a las personas el mejorar la calidad de sus medios visuales... lo que no se puede cambiar son los capítulos publicados, como había dicho anteriormente.
- Me tienen que dar un tarro de Nutella... nah, mentira. La historia puede ser de cualquier año, osea 2015, 2016... ETC. Cualquier historia entra al concurso.
- Se tendrán varias cosas en cuenta de su historia, entre las cuales están, la buena ortografía, por lo cual es una regla corregir la ortografía ANTES de entrar en las evaluaciones, luego de entrar en ellas, NO se pueden corregir; por la simple razón que ésto alteraría los resultados.
Hasta ahora éstas son todas, baaiiiii
ESTÁS LEYENDO
CIA's Awards 2018 [Cerrado]
De TodoEsta es la primera edición de los CIA'S Awards. ¡Bienvenidos sean todos a éstos premios!. ¡BUENA SUERTE A TODOS! Autores de historias, no famosos y si famosos ¿Qué esperan para inscribirse? ¡Entra ahora YA!